Miguel Bosé, uno de los capitanes del buque de los negacionistas, ha reaparecido después de darles plantón a sus seguidores en la manifestación contra la plandemia que se celebró en Madrid. Lo ha hecho publicando un vídeo en sus redes sociales para explicar qué es lo que opina de la "gran mentira" que, según él y sus secuaces, nos están contando sobre el coronavirus aprovechando que somos crédulos, sumisos e indocumentados.

El cantante aseguró que su cuenta de Twitter había sido eliminada durante una semana por sus comentarios. Obviamente la red social lo hace para frenar la propagación de las noticias falsas y los bulos a los que Bosé rinde pleitesía, pero él lo ha interpretado como "un castigo". Además, ha explicado qué es lo que piensa sobre el virus: "El bicho existe y ha matado a mucha gente en marzo-abril de este año", dijo, precisando que "a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad, la cifra ha ido bajando".

Invitando a sus seguidores a "buscar más allá", lo cierto es que lo que más ha llamado la atención del vídeo no han sido sus argumentos, sino su estado de salud. En su anterior vídeo, en el que apoyaba la concentración en contra de las mascarillas, ya dejaba entrever un problema al que todavía nadie le ha puesto nombre y ahora se acrecienta: a Bosé no le sale la voz y se muestra como si respirase con dificultad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 20 Ago, 2020 a las 8:50 PDT

Sin embargo, los comentarios sobre su voz y su salud no han sido los únicos en las redes sociales. Y es que en Twitter ni perdonan ni se ablandan con la inquietante reaparición del cantante. Estos son solos algunos de los chistes que se han publicado:

No obstante, el chascarrillo más repetido ha sido el parecido razonable del vídeo de Bosé con las imitaciones del gran Joaquín Reyes. De hecho, el nombre del cómico llegó a ser trending topic:

Y, por supuesto, tenía que haber algún genio que doblase al cantante con la voz original de Reyes:

A juzgar por el panorama, no será esta la última vez que hablemos de Bosé y sus memes.

Noticias relacionadas