A todas las ventajas de ser suscriptor de EL ESPAÑOL se suma el poder disfrutar durante 12 meses sin coste a esta plataforma: un único sitio donde los espectadores pueden ver las mejores películas españolas producidas en el último siglo. En esto consiste FlixOlé, la mayor plataforma de contenidos audiovisuales especializada en cine creado en nuestro país.

FlixOlé ofrece un catálogo con cerca de 3.000 películas españolas, aunque también tienen cabida series y una selección muy cuidada de cine europeo y americano que se puede disfrutar con gran calidad de imagen y sonido, gracias al proceso de restauración que ha permitido recuperar estas cintas en Alta Definición (HD).

FlixOlé pretende que el patrimonio cultural audiovisual español esté a disposición del público nacional e internacional. Al ser accesible desde cualquier lugar del mundo, sin limitación geográfica, es una herramienta que permite a sus usuarios descubrir la cultura española a través de su cine, profundizar en la historia de España con sus películas más emblemáticas y mejorar el aprendizaje de nuestra lengua.

FlixOlé: La mayor plataforma de cine español online EL ESPAÑOL

Otro de los objetivos de FlixOlé es fomentar la curiosidad y el conocimiento de nuestro patrimonio cultural en las nuevas generaciones, así como y dar acceso a los más jóvenes a las mejores películas que ha dado el cine español en toda su historia.

Películas clásicas y de todos los géneros

De este modo, se pueden conocer los trabajos de directores clásicos e icónicos de nuestro cine como José Luis Sáenz de Heredia, Pedro Lazaga, Benito Perojo, Jaime de Armiñán, Ladislao Vajda, Juan de Orduña, José María Forqué, Luis Buñuel, Luis García Berlanga, Bigas Luna, Carlos Saura o Mariano Ozores, pero también directores actuales, como Julio Medem, Pedro Almodóvar, Icíar Bollaín, Alberto Rodríguez, Imanol Uribe, Álex de la Iglesia, Daniel Sánchez Arévalo, Gonzalo Suárez, José Luis Cuerda, Fernando León, Enrique Urbizu o Alejandro Amenábar, entre otros. Por otro lado, los espectadores podrán disfrutar de todos los géneros, desde el cine más familiar hasta los clásicos de terror más reconocidos, comedias, dramas y películas más premiadas.

Actores de la talla de Javier Bardem, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Javier Cámara, Luis Tosar, Maribel Verdú o Emma Suarez son solo una muestra de lo que se puede encontrar en FlixOlé; sin olvidarnos de clásicos como Alfredo Landa, Rocio Dúrcal, Fernando Fernán Gómez, Sara Montiel, José Luis López Vázquez, Santiago Morán, Aurora Bautista o Imperio Argentina entre otros cientos de actores que forman parte del legado del nuestro cine.

En lo que respecta al cine clásico internacional podemos encontrar películas de directores como Orson Welles, Howard Hawks, Alfred Hitchcock, Jean Renoir o John Ford y una importante colección de los maestros del cine italiano como, Luchino Visconti, Vittorio de Sica, Franco Zefirelli, Ettore Scola, Lucio Visconti, Dino Risi o Federico Fellini, etc. Los grandes éxitos de Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Frank Sinatra, Ginger Rogers, Fred Astaire, Ava Gadner, Robert Mitchum o Katherine Hepburn a tu disposición.

Películas como: Mar adentro, Tesis, Los otros, Lucia y el sexo, Mi gran noche, La lengua de las mariposas, Las trece rosas, Amanece que no es poco, El ángel exterminador, La carta esférica, Juana la loca, La comunidad o las clásicas como Viridiana, Bienvenido Mr. Marshall, La noche de Valpurgis, El espíritu de la colmena, Los santos inocentes, El verdugo, Las chicas de la Cruz Roja, Como está el servicio o King Kong, Ciudadano Kane, Retorno al pasado, Sombrero de copa o La legión invencible. Todo esto y mucho más disponible en un solo clic.

Este contenido audiovisual es un añadido a todo lo que conlleva ser suscriptor de EL ESPAÑOL, es una oferta de cine. Tienes tiempo hasta el 5 de febrero, ¡pero no tardes! La oferta está limitada a las 200 primeras altas.

Promoción finalizada. Más información sobre como suscribirte aquí