Debido a la pandemia y las restricciones sanitarias, esta Nochevieja será muy hogareña y por ello la mejor opción para disfrutar de la celebración se encuentra en alguno de los canales de televisión. La elección depende de cada uno.

Noticias relacionadas

A continuación se presenta la guía de programación de cada cadena este Fin de Año:

La 1

Televisión Española apostará por el humor de José Mota (55 años) como suele ser habitual. Adiós, dos mil vete es el nombre de su especial de este año que, como es habitual en el humorista, será el trasunto de un clásico del cine. En este caso de Cinema Paradiso, la oscarizada película italiana. Inmediatamente después empezará la clásica gala de fin de año de la cadena pública. Bajo el nombre de Feliz 2021, Florentino Fernández (48) y Chenoa (45) darán paso a actuaciones musicales y cómicas.

La gala seguirá después de las campanadas que este año tendrán a Ana Obregón (65) en su reaparición tras los duros momentos vividos con la muerte de su hijo Álex Lequio, y a Anne Igartiburu (51) como presentadoras encargadas de despedir el año. Con una hora de diferencia, Televisión Española despedirá el año en Canarias con Ana Guerra (26) y Roberto Herrera desde Santa Cruz de Tenerife. 

540957185_166787374_1706x960

La 2

En el segundo canal de la televisión pública, recurren a su ya clásico especial de Cachitos de hierro y cromo. Virginia Díaz capitanea un Cachitos Fest con actuaciones de grupos como La La Love You, Sidonie, Estopa o Amaia. Después de las campanas llegue el típico especial en el que repasan con su particular humor las Nocheviejas televisivas de la historia de la cadena estatal. 

Antena 3

En Antena 3, Eva González (40) y Roberto Leal (41) repasarán con humor el año con ¡Hasta Nunca 2020!. Inmediatamente dan paso a las esperadas campanadas de Cristina Pedroche (32) y Alberto Chicote (51) y, posteriormente, un especial Karaoke.

La Sexta

En La Sexta, apuestan por el humor de Berto y Ernesto Sevilla antes de las campanadas con Cristina Pardo (43) e Iñaki López.

Mediaset

'La última cena: Especial Nochevieja'.

Por último, Mediaset recurre a versiones navideñas de sus formatos más exitosos. Así, el año se despide con los colaboradores de Sálvame en La última cena que tendrá como parejas competidoras a Carlota Corredera y Ágatha Ruiz de la Prada contra Amador Mohedano y Antonio David Flores. Las campanadas correrán a cargo de dos rostros habituales de la cadena, Sandra Barneda (45) y Christian Gálvez (41) que, tanto en horario peninsular como canario, lo harán desde Las Palmas de Gran Canaria. También se emitirán estas campanadas en Cuatro que junto antes emitirá un especial de First Dates. 

[Más información: David Muñoz se enfunda la armadura dorada de Pedroche en las campanadas de 2019: así le queda]