Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja. Gtres

Televisión REAPARICIÓN

Isabel Pantoja prepara su reaparición en Telecinco tras el enfrentamiento con sus hijos

Así lo ha asegurado el representante de la artista que negoció la participación de la tonadillera en 'Supervivientes' y en 'Idol Kids'. 

29 diciembre, 2020 11:49

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (64 años) siempre se ha caracterizado por saber explotar como nadie el silencio para alimentar así el interés en cada reaparición. Desde la muerte de su marido Paquirri en 1984, siempre ha seguido la misma táctica. Encerrarse en Cantora y dejar que todos hablen. Esto hace que el morbo crezca y que todos quieran saber qué tiene que decir la tonadillera. 

Ahora la cantante estaría cerca de protagonizar una de sus reapariciones más esperadas después de la ruptura pública con su hijo. Kiko Rivera (36) acusó a su madre a finales de noviembre de haberle engañado con la herencia de su padre. Desde entonces, todos han hablado: abogados, Francisco Rivera (46), Silvia Pantoja (51) o familiares del difunto Paquirri. 

Según contó Carlota Corredera (46) en Sálvame "el representante de Isabel Pantoja (que además firmó sus contratos con Mediaset) le transmite a David Valldeperas (46) que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta... hablamos de reaparición pública".

Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'.

Justo antes en el programa habían comentado la exclusiva de Ana María Aldón (43) que aseguró en Viva la vida. La mujer de José Ortega Cano (67) explicaba que Isa Pantoja (25) tuvo que saltar la valla de Cantora siendo ya de noche y caminar hasta en la oscuridad hasta la casa. Allí, vivió en primer lugar el tenso encuentro con su tío Agustín Pantoja, con el que siempre ha tenido una relación complicada. Cuando Isabel Pantoja se personó ante su hija, según Ana María Aldón, le dijo "tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí".

"Esta tarde, hay una persona, que es el representante de Isabel, que se ha dado por aludido porque se ha podido señalar que él podría ser la fuente en común entre Isabel Pantoja y Ana María Aldón. Ante esta situación él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en Viva la vida porque él, además, asegura que lleva 10 días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos, por lo tanto, no puede ser la fuente", puntualizó Corredera. 

Lo cierto es que la relación de Isabel Pantoja con Mediaset cambió de forma radical cuando en 2019 firmó un contrato con la cadena que arrancó con su participación en Supervvientes. Desde entonces, la cantante sólo ha aparecido en como jurado en Idol Kids junto a Edurne (34) y Carlos Jean (45) y como entrevistada en Hay una cosa que te quiero decir junto a Carlos Sobera (59). Sin embargo, la situación sanitaria hizo que muchos proyectos quedaran en el aire y que la folclórica ni siquiera promocionara su nuevo disco. Desde entonces son contadas las ocasiones en las que se ha sabido algo de ella y siempre a través de otras personas. Una vez más, la cantante ha sabido cebar el interés sobre su reaparición. 

[Más información: Kiko Rivera se reúne con Fran y Cayetano por Navidad y vuelve a atacar en redes a su madre]