Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, en una imagen de sus redes sociales.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, en una imagen de sus redes sociales.

Televisión NUEVO RETO

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, presentarán las Campanadas en Cantabria Televisión

El ganador de 'Supervivientes' ha sido elegido para la gran ocasión debido a los éxitos que ha cosechado en los últimos 12 meses.

28 diciembre, 2020 11:44

Noticias relacionadas

Desde que ganó la última edición de Supervivientes, el éxito de Jorge Pérez (37 años) ha sido imparable. Tanto que lo han escogido para presentar las Campanadas en la cadena privada Cantabria Televisión. Así lo compartió el propio ex guardia civil este domingo a través un story de Instagram que acompañó con el siguiente texto: "Empezamos el año con fuerza y orgullosos de dar las Campanadas en esta tierra que tanto nos gusta".

Pero Jorge no estará solo. Lo acompañará su mujer, Alicia Peña, cuyo nombre también ha acaparado titulares de la prensa rosa en los últimos meses. Así, el ganador de Supervivientes y la escritora tomarán las uvas con los espectadores cántabros para dar la bienvenida al 2021. Lo harán desde el plató de la cadena, con una retransmisión que comenzará en torno a las 23:45 y que servirá de antesala a la Gran gala de año nuevo

Jorge Pérez compartió la noticia en un 'story' de Instagram.

Jorge Pérez compartió la noticia en un 'story' de Instagram. Redes sociales

Desde hace algunos años, la cadena privada ha hecho su retransmisión con invitados de origen cántabro que han destacado en el año que termina. Esta vez será el turno de Jorge Pérez, natural de Reinosa, quien no solo triunfó en Supervivientes 2020, sino también en el resto de proyectos que le han sucedido a su victoria. Uno de ellos, precisamente, junto a su mujer, Alicia Peña.

El pasado 19 de diciembre, la pareja fue la encargada de inaugurar La ruta de tus Sueños, una cita muy especial para los más pequeños de la casa que tenía como objetivo conocer al Ratoncito Pérez y su familia, mediante una ruta de senderismo de 15 minutos. 

La elección de Alicia Peña para despedir el 2021 en la televisión cántabra, tampoco ha sido casual. Y es que, cuando Jorge se alzó con el premio del reality hondureño no solo ganó por él mismo, sino también por la gran defensa que tuvo por parte de su esposa, quien destacó por su buena oratoria, debido a su experiencia como coach motivacional. Desde hace algún tiempo, la mujer del ganador de Supervivientes da conferencias a lo largo y ancho del territorio español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @aliciaphumada

La buena imagen que han logrado ambos en los medios de comunicación ha hecho que les lleguen proyectos muy especiales, como el que asumirán esta misma semana para cerrar un año que, si bien ha sido difícil, para la pareja ha estado lleno de victorias. 

Tras proclamarse ganador de la última edición de Supervivientes, el nombre de Jorge Pérez ha dejado de estar temporalmente vinculado a la Guardia Civil -cuerpo que ya le dio la fama en 2018 tras hacerse viral una atractiva foto suyo en uniforme-. Ahora ejerce de preparador de los candidatos a la seguridad del Estado, es modelo, influencer e imagen televisiva. Este año no solo sumará a su hoja de vida su experiencia como colaborador de Ya es mediodía, sino también su labor de presentador de las Campanadas.

El éxito de Jorge, también ha ayudado a impulsar los diferentes trabajos de Alicia Peña. A pesar de tener un perfil más discreto que el concursante de realities, ha destacado por sus conferencias, libros de autoayuda y hasta por su tienda online, en la que vende mochilas de tela tipo saco, mascarillas, blocs de notas, bolígrafos y pulseras o botellas de agua reutilizables. En todos ellos aparece estampado el título de su último libro, Tú eres tu súper poder, y la marca registrada del nombre y apellidos de la autora, Alicia Peña Humada.

[Más información: Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', y su mujer, fichados para un sorprendente proyecto]