En apenas un año La isla de las tentaciones va a emitir nada menos que tres ediciones. Se trata de uno de los realities más seguidos y revolucionarios de Mediaset y Paolo Vasile (67 años) no quiere desaprovechar el momento y desea comenzar el 2021 por todo lo alto con un gran éxito. Y esa baza es, sin duda, el reality más tentador de la televisión.

Tras su estreno en enero de 2020 y las altas audiencias obtenidas, Sandra Barneda (45) -que sustituía a Mónica Naranjo (46), quien presentó la primera edición- voló este pasado verano a República Dominicana para grabar otras dos ediciones de La isla de las tentaciones. La segunda ya se emitió entre agosto y septiembre, y la tercera llega este invierno.

Este domingo se han conocido las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor y algunos rostros ya han sido protagonistas de la pequeña pantalla en el pasado.

Diego y Lola

Diego y Lola.

Se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa y llevan tres años juntos. La pareja llega a La isla de las tentaciones dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y habérselo ocultado a Lola. Necesitan reforzar su confianza y dejar atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Jesús y Marina

Jesús y Marina.

Este 2020 han celebrado sus cinco años de relación. Se conocieron en Sevilla y, aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común. Tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación. Lo superaron, pero reconocen que aún no han cerrado esos episodios. Él no consigue perdonar y su mente sigue confusa por sus sentimientos.

Hugo y Lara

Hugo y Lara.

El rostro de Hugo resultará conocido para muchos espectadores ya que fue concursante en GH15. LLeva cuatro años de relación con Lara y ahora se aventuran a participar en La isla de las tentaciones 3. La pareja ha roto hasta en cinco ocasiones, las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. Por eso el objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos.

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia.

Comenzaron teniendo una relación abierta, pero con el paso del tiempo Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia. Han querido participar en La isla de las tentaciones 3 para saber si realmente su relación está consolidada o todavía tienen dudas.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía.

Llevan tres años juntos y son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por siéndole infiel. Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan.

[Más información: De 'Mask singer' a 'MasterChef': los mayores éxitos de la televisión en un 2020 inolvidable]

Noticias relacionadas