La segunda edición de La isla de las Tentaciones ha sido un éxito y sus protagonistas, especialmente ellas, están aprovechando y exprimiendo al máximo todas las oportunidades que les están surgiendo a raíz de su participación en el programa producido por Cuarzo Producciones.

Maika (28 años), Marta Peñate (29), Inma (28), Melodie (28) y Melyssa Pinto (28) están reconduciendo sus vidas después de que la fama llamara a sus puertas y están enfocando sus diferentes carreras en las redes sociales. Sobre todo en Instagram, que es la herramienta que les está proporcionando una mayor fuente de ingresos en estos momentos. 

Cada una a su manera y a su estilo, pero todas ellas han encontrado una salida profesional en el mundo influencer donde atesoran un buen número de seguidores. Como centro logístico de todas sus operaciones han elegido una cómoda ciudad al sur de la capital española.

Marta Peñate, Melodie, Inma, Maika y Melyssa. Instagram

Ninguna de las participantes del reality es madrileña, pero conscientes de que el trabajo en su sector ahora mismo está en Madrid, han decidido mudarse. En realidad es Maika la que ha decidido instalarse ahí y ha convertido su piso en un hogar también para sus compañeras que van y vienen desde sus respectivas ciudades cuando el trabajo así lo requiere. Menos Melyssa, que está viviendo en Barcelona.

El 'piso de las tentaciones' se encuentra en Getafe. Según ha podido conocer JALEOS, la exconcursante ha alquilado un inmueble en una de las zonas más céntricas y cómodas de la ciudad. Junto a la Base Aérea y muy cerca de la Calle Madrid, una de las vías principales de la localidad madrileña. Seguramente una de las razones para haber elegido esta ciudad y no otra es su proximidad a la capital, de la que tan sólo la separan 14 kilómetros de distancia; además, el precio del alquiler es más barato que en Madrid.

Según fuentes consultadas por este medio un piso en esta zona de tres habitaciones y amueblado se encuentra entre los 750 y los 1.000 euros. Maika suele compartir muchas stories desde su casa, en la que siempre está acompañada por algunas de las concursantes de las tentaciones. Su nueva pareja, Tony Spina (31), también hace vida con ella en este inmueble aunque aún no viven juntos de manera oficial.

Maika y las demás también se han amoldado rápidamente a la vida de su nuevo barrio, aunque la mayor parte del tiempo lo pasan en Madrid disfrutando de toda la oferta de ocio y restauración que ofrece la capital. En Getafe, Maika ya ha encontrado un gimnasio de confianza donde cultiva su cuerpo a diario. Hay que recordar que la murciana ha sufrido un gran cambio físico en los últimos años, como ya adelantó JALEOS, y cuida mucho su imagen. También tiene su sitio preferido para comer. Se llama La Verbena y está justo debajo de su casa. Se trata de un restaurante de comida mediterránea donde el plato preferido de Maika es la paella, según ella misma comparte con sus seguidores.

El antes y el después de Maika.

Maika entró en La isla de las tentaciones con su pareja, Pablo (26). Ella, que era camarera y él, que trabajaba como DJ, viajaron hasta República Dominicana para poner a prueba los celos y las inseguridades de ella. Sin embargo, fue Maika la que fue infiel a su pareja y tuvo un idilio con Óscar, uno de los tentadores. 

[Más información: El espectacular cambio físico de Mayka: estos son sus retoques estéticos]

Noticias relacionadas