Isabel Jiménez (39 años) está a punto de dar la bienvenida a Dani, su segundo hijo. La presentadora se ha despedido este viernes de Informativos Telecinco para afrontar la recta final de su embarazo.

Noticias relacionadas

"Terminamos juntos el 2020 hoy", le ha dicho a su compañero, David Cantero (59), al finalizar la emisión. El presentador aprovechaba los minutos finales de programa para dedicarle unas cariñosas palabras a la almeriense: "Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto. Ya sabes que te queremos muchísimo y que te vamos a echar mucho de menos".

David Cantero le ha regalado a Isabel el primer peluche para su hijo. Mediaset

Además, Isabel ha recibido un regalo muy especial para su hijo de parte de todo el equipo: "Tenemos un detalle para el pequeño Dani: su primer peluche, un mono astronauta", ha dicho al hacerle entrega del obsequio. La presentadora lo ha recibido ilusionada y también ha mostrado su cariño Cantero, con quien lleva presentando Informativos Telecinco durante casi una década. "No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero sabes que te voy a echar mucho de menos, a ti y a todo el equipo", ha afirmado.

Horas antes de su última aparición en plató antes de su baja por maternidad, Isabel Jiménez compartía una publicación en su perfil de Instagram en la que aparece sentada bajo un árbol. "Pues ya sí que nos queda un telediario", ha escrito. Además, el hasthag que ha escogido para acompañar la imagen, #2020ó2021, muestra las dudas de la presentadora sobre si Daniel llegará al mundo este año o el que viene. "¿Te imaginas a David Cantero anunciando en el telediario el día 1 de enero, que el primer bebé del 2021 es el tuyo?", bromea uno de sus seguidores.

Cantero, por su parte, también recurría a Instagram para enviar un mensaje de cariño a su compañera antes de entrar en plató. "¡Llegó el día! Yo lo que espero es que el pequeño Dani no nazca hoy mismo en medio del informativo, porque está ya a punto", escribía. "Isabel se retira un tiempo para ser otra vez mamá y todos los que formamos parte del equipo de las 15 horas la echaremos muchísimo de menos. ¿Habrá hoy sorpresa en la despedida?. Ahí lo dejo", ha adelantado a los espectadores.

Isabel Jiménez anunciaba su segundo embarazo el pasado mes de agosto, un mes después de que la noticia se filtrara en los medios. Lo hacía publicando una foto en Instagram en la que se adivinaba su incipiente tripa. En la descripción de la imagen, la almeriense anunció, además, otro detalle de su gestación. "A por la otra mitad de camino #20W", escribió la amiga de Sara Carbonero (36), desvelando que se encontraba en la semana 20. 

[Más información: Isabel Jiménez confirma su segundo embarazo con una imagen muy especial]