La nueva temporada del talent musical La Voz Senior regresa a la pequeña pantalla. En la que será su segunda temporada, el formato contará con David Bustamante (37 años), Rosana (56), Pastora Soler (41) y Antonio Orozco (47) como coaches, estrellas musicales que lucharán entre sí por componer el mejor equipo a vencer. 

Tal y cómo ha confirmado este viernes Atresmedia, el programa se estrenará el próximo jueves 10 de diciembre en el prime time de Antena 3. Un programa musical que promete fuerza, ilusión y grandes dosis de emoción de la mano de las mejores voces 'senior' del país.

Tras la celebración de la final de la segunda temporada de La Voz, que tendrá lugar este viernes a las 22:10 horas, Atresmedia ya tiene preparada su versión 'senior'. Una edición para la que han escogido a artistas que ya cuentan con experiencia en lo que se refiere a las labores de coachs y asesores.

Eva González volverá a ser la maestra de ceremonias en la segunda edición de 'La Voz Senior'. Gtres

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el programa volverá a contar con Eva González (39) como maestra de ceremonias. La andaluza repite como conductora de este gran show musical, labor que también ha realizado en la versión normal y Kids.

La Voz Senior aterrizó en España el pasado año con una primera edición, emitida en Antena 3, en la que Helena Bianco (72) se convirtió en la ganadora junto a su coach, el cantautor Pablo López (36). La que fuera vocalista del grupo Los Mimos, que popularizaron canciones como El puentePon una Cinta en el Viejo Roble a finales de los años 60 y comienzos de los 70, volvió a la escena mediática con este concurso. Un programa gracias al cual consiguió volver a grabar un álbum de estudio tras años de silencio musical. 

Helena Bianco, ganadora de la primera edición de 'La Voz Senior'. Antena 3

Con intención de poner en valor el talento de artistas a partir de los 60 años, La Voz Senior repite fórmula y vuelve a ser colocado en prime time de la cadena grande de Atresmedia. Una apuesta televisiva por parte de la cadena, que ha optado por crear una nueva edición para volver a dotar de un gran altavoz mediárico a artistas con un mayor rango de edad al que la audiencia acostumbra a ver.

[Más información: Las fiestas prohibidas de Pablo López y los celos de Orozco: sus confesiones en 'El Hormiguero']

Noticias relacionadas