Esta edición de los MTV EMAs va a ser un show único, en un año también excepcional. Por primera vez en la historia de los MTV EMAs, Hungría será la gran protagonista de la celebración global de la música, en un evento que se emitirá en exclusiva en MTV el domingo 8 de noviembre a las 21 horas. El show llega en un formato muy especial, grabado desde varias localizaciones del mundo, y contará con las actuaciones de Sam Smith, Maluma o Doja Cat , entre muchas más. Además, como antesala a estos premios, a las 20 horas arrancará el pre-show de los MTV EMAs 2020.

Con motivo de la 27ª edición de una de las noches más importantes de la música internacional, los #MTVEMA 2020 juntarán a los fans desde sus casas, con algunos de los nombres más populares de la música a nivel mundial. Este año, Lady Gaga lidera las nominaciones, seguida de BTS y Justin Bieber

En España, la categoría de Mejor artista local la completan algunos de los nombres que más han sonado en este último año: Aitana, la artista femenina española con mayor proyección internacional, quien lleva más de dos años obteniendo grandes reconocimientos, batiendo récords digitales y cifras millonarias de streams; repite la banda madrileña Carolina Durante y su combinación entre punk rock y un toque de pop, que han demostrado que se puede conectar con una gran diversidad de públicos gracias a sus guitarras y sus ingeniosas letras; Don Patricio, el artista canario artífice de la canción más escuchada de 2019 Contando lunares, que rompe esquemas con un estilo único entre lo urbano y lo tropical; el gran fenómeno del 2020, La La Love You, quienes conquistaron al panorama musical con su hit El fin del mundo y su fórmula perfecta de punk pop y melodías pegajosas; y Leiva, quien tras más de 20 años de carrera, y con una prolífica trayectoria como artista en solitario, se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama del rock español.

Alicia Keys, Sam Smith, Maluma, Doja Cat, DaBaby, David Guetta, YUNGBLUD, Zara Larsson, Karol G, Tate McRae, Jack Harlow y las anfitrionas del show Little Mix forman parte del listado de actuaciones ya confirmadas de los MTV EMAs 2020. Además, la celebración global de la música contará con las apariciones especiales de DJ Khaled, Lewis Hamilton, Winnie Harlow, Bebe Rexha, Rita Ora, Big Sean, Roman Reigns, Anitta, Madison Beer, Anne-Marie, Aya Nakamura, Barbara Palvin y Raye.

[Más información: Lady Gaga es la voz que inspira a Valentino en su último perfume]

Noticias relacionadas