Mari Cielo Pajares (44 años) es el quinto nombre confirmado para participar en la segunda edición de La casa fuerte. Las primeras pistas que se ofrecían este sábado sobre la identidad del nuevo personaje que entraría en el reality de Telecinco eran las siguientes: "Pertenece a una saga muy conocida del panorama nacional, es una mujer y es actriz".

El programa Socialité tenía el encargo de anunciar el nuevo fichaje y al filo de las tres de la tarde ha sido cuando han dado a conocer que se trata de la hija de Andrés Pajares (80) la que probará suerte en el reality conducido por Jorge Javier Vázquez (50). "Estoy muy ilusionada", ha confesado la protagonista en su conexión en directo con María Patiño (48), y ha confirmado que entrará sola, "mi madre me estará apoyando desde casa como una campeona".

La hija de Andrés Pajares estuvo en el plató de 'Sálvame' hace tres años.

Mari Cielo es una de las hijas más polémicas del veterano actor, sin embargo, son contadas las ocasiones en las que ha acudido a un plató de televisión para narrar aspectos de su vida.

La actriz está inmersa en su carrera de interpretación y de hecho reside en Estados Unidos, donde está realizando diferente papeles. También en España ha hecho sus pinitos en el gremio actoral y ha trabajado con nombres relevantes del mundo del cine y el teatro.

Mari Cielo también presta mucha atención a su aspecto físico y lo muestra en sus redes sociales, plataforma en la que es muy activa y comparte de forma habitual sesiones de fotos muy sugerentes. Además, la joven es autora de dos libros: Memorias de una puta y 13 curvas evil-live.

Su grave accidente

Una de las últimas noticias sobre Mari Cielo Pajares que trascendieron de forma brutal fue el grave atropello que sufrió hace tres años. 

"Me atropellaron, pero estoy bien". Así intentaba calmar Mari Cielo Pajares a sus seguidores de redes sociales a los que mostró las consecuencias de "la pelea con un coche" que tuvo en octubre de 2017. Las fotografías que presentaba junto a sus palabras daban muestras del grave accidente que sufrió.

Las graves heridas de Mari Cielo tras sufrir el accidente en 2017. RRSS

"Pubis roto, doce puntos en la cabeza y quemazones de asfalto" son las profundas marcas que le dejó el trágico episodio. Desde su rostro hasta sus piernas, todas tenían pruebas del atropello, aunque por respeto a sus fans más sensibles, la actriz no quiso colgar las imágenes de sus heridas en la cabeza.

La hija de Andrés Pajares narró entonces con detalle lo que ocurrió ese fatídico día: "La noche del viernes cuando me atropelló el coche, me llevaron al hospital Sant Pau. Llegué muy asustada con un traumatismo fuerte en la cabeza que necesitó 12 puntos y el pubis roto, amén de magulladuras por todo el cuerpo". Tras varias horas siendo atendida por sus urgentes heridas, Mari Cielo permaneció ingresada para revisar la evolución de su estado y confirmar que se encontraba bien. Todo quedó en un terrible susto que finalizó dos días después cuando recibió el alta.

[Más información: Sonia Monroy y su marido, nuevos concursantes confirmados de 'La casa fuerte 2']

Noticias relacionadas