"Me atropellaron, pero estoy bien". Así intentaba calmar Mari Cielo Pajares (41 años) a sus seguidores de redes sociales a los que mostró las consecuencias de "la pelea con un coche" que tuvo el viernes a última hora. Las fotografías que presenta junto a sus palabras dan muestras del brutal accidente que sufrió.

"Pubis roto, doce puntos en la cabeza y quemazones de asfalto" son las profundas marcas que le ha dejado el trágico episodio. Desde su rostro hasta sus piernas, todas tienen pruebas del atropello, aunque por respeto a sus fans más sensibles, la actriz no ha querido colgar las imágenes de sus heridas en la cabeza.

La hija de Andrés Pajares (77) ha narrado con detalle lo que ocurrió ese fatídico día: "La noche del viernes cuando me atropelló el coche, me llevaron al hospital Sant Pau. Llegué muy asustada con un traumatismo fuerte en la cabeza que necesitó 12 puntos y el pubis roto, amén de magulladuras por todo el cuerpo". Tras varias horas siendo atendida por sus urgentes heridas, Mari Cielo permaneció ingresada para revisar la evolución de su estado y confirmar que se encontraba bien. Todo quedó en un terrible susto que finalizó el domingo por la mañana cuando recibió el alta.

La actriz quedó encantada con el trato recibido por parte de los trabajadores del centro sanitario: "Jamás en mi vida me han tratado en un hospital tan bien. El personal es espectacular. Su nivel de empatía, su dulzura, su profesionalidad, el cariño con el que tratan a los enfermos es admirable". El sentirse rodeada de esos buenos profesionales que ha remarcado unido a la positividad que siempre le caracteriza y trata de mostrar en sus redes sociales, le han ayudado a reponerse cuanto antes y ya tiene ganas incluso de ponerse a andar, pese a que los médicos le han dicho que eso ocurrirá en un par de meses.

Mari Cielo está inmensa en su faceta de actriz y directora. Trabaja a diario sobre el escenario de un teatro y la última película de terror que ha dirigido está logrando nominaciones internacionales. Su último film, en el que participa Santiago Segura (52), ha sido seleccionada para diversos festivales de esa temática en España pero también en lugares como Canadá.

Es por ello que la hija de Pajares tiene grandes motivos para sonreír ya que su andadura profesional avanza a buen ritmo y el atropello del viernes pasado ha quedado en un susto que, como ella misma ha expresado, "ha sido capaz de contarlo".

Mari Cielo Pajares sale del hospital tras sufrir un grave accidente