Alina ha acusado a Gabriel de ser un scort pagado por Angela Dobrowolski.

Alina ha acusado a Gabriel de ser un "scort" pagado por Angela Dobrowolski.

Televisión NUEVO EPISODIO

Gabriel, supuesto amante de la mujer de Mainat, agrede a la prensa a su salida del juzgado

El joven ha sido puesto en libertad tras agredir a su novia frente a varias cámaras de televisión en casa del famoso productor.

4 octubre, 2020 18:48

Noticias relacionadas

La entrevista de Alina "la rusa" en Sábado Deluxe ha alimentado aún más la polémica por el caso del supuesto intento de asesinato al famoso productor Josep Maria Mainat (73 años) por parte de su mujer, Angela Dobrowolski (37).

Gabriel, novio de Alina y, según el testimonio de ella, escort contratado por la esposa de Mainat, llevaba detenido desde el pasado viernes acusado de un delito de maltrato tras agredir en directo a la joven en la puerta de la casa del productor, ataque que recogieron varias cámaras de televisión que se encontraban en el lugar.

Tras dos días detenido, el juzgado ha puesto en libertad a Gabriel este domingo, acusado de un delito de maltrato, dado que ninguna de las partes ha pedido medidas cautelares para él, y ha remitido el caso al juzgado de violencia contra la mujer número 4 de Barcelona, donde tiene otras dos causas abiertas por hechos similares ocurridos en 2018 y en 2019.

Alina y Gabriel no han querido hacer declaraciones a los medios.

Alina y Gabriel no han querido hacer declaraciones a los medios. Mediaset

La juez también ha decidido enviar testimonio de la causa abierta al juzgado de instrucción número 32 de Barcelona, por si hubiera algún elemento que pueda guardar relación con el intento de asesinato a Mainat, exintegrante del grupo humorístico musical La Trinca y fundador de la productora Gestmusic.

Gabriel ha abandonado este mediodía la Ciudad de la Justicia de Barcelona después de que Alina decidiera no presentar cargos contra él por la agresión. A su salida del juzgado, el venezolano se negaba a contestar a los medios y protagonizaba un encontronazo con los reporteros que esperaban su aparición.

Visiblemente nervioso y tratando de huir de los periodistas en compañía de la rusa, Gabriel ha acabado propinando un manotazo a uno de los cámaras. El momento ha sido recogido en directo por el programa Socialité.

Alina da la cara

Alina ha relatado su versión de la historia en 'Sábado Deluxe'.

Alina ha relatado su versión de la historia en 'Sábado Deluxe'. Mediaset

Una de las inesperadas protagonistas de esta trama, Alina, se sentaba este sábado en Deluxe hablar abiertamente sobre su pareja y sobre la todavía mujer del productor de televisión.

Después de ser detenida por un supuesto delito leve de hurto, Alina era puesta en libertad y acudía al plató de Telecinco para aclarar su relación con Mainat y con su mujer, a la que ha acusado de manipular a su novio y de ser una mala persona: "Es muy agresiva, está loca", ha afirmado.

Alina ha desvelado, además, que Dobrowolski se dedica a vender los enseres del interior de la casa de Mainat y a realquilar las habitaciones para obtener ingresos, motivo que explicaría la presencia de varias personas ajenas a la familia en el interior de la vivienda.

[Más información: Pol, el hijo de Josep María Mainat y Rosa María Sardà que denunció el intento de asesinato a su padre]