José Sánchez (33 años) y Adelina Seres (27) llegaban a la primera edición de La isla de las tentaciones asegurando que estaban hechos "el uno para el otro" y que no tenían miedo a lo que pudiera ocurrir en el programa. Efectivamente, su amor venció y su relación sobrevivió al reality, pero ahora la pareja ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando su ruptura.

Ambos han elegido las redes sociales para hacer pública su decisión de poner fin a su relación. El primero en hacerlo ha sido José, que escribía el siguiente texto en sus stories: "Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación". Minutos después, Adelina colgaba un escrito similar para confirmar la triste noticia.

A pesar de la separación, los dos mantienen sus fotografías juntos en sus respectivos perfiles de Instagram. Además, el guardia civil todavía sigue a su ya exnovia, mientras que la influencer ha optado por hacerle unfollow al que fuera su chico.

La ruptura ha sido totalmente inesperada para los seguidores de la pareja, que hasta hace unas semanas eran testigos del amor que se profesaban, compartiendo románticas imágenes juntos.

En la final de La isla de las tentaciones, José no dudó en pedir matrimonio a Adelina, que aceptó la propuesta pese a que sólo llevaban seis meses junto. La pareja tenía planeado casarse cuando pasase la crisis del coronavirus. Además, hace unos meses tuvieron que desmentir los rumores de embarazo a través de un vídeo en Youtube, pero expresaron su deseo de ser padres un poco más adelante.

El vídeo del radar oculto de la DGT en Barcelona

Tras su paso por el programa, Adelina y José se convirtieron en una de las parejas más queridas del programa. Ambos mostraban públicamente una vida idílica y seguían haciendo planes en pareja hasta hace unas semanas. De hecho, el pasado 14 de agosto el guardia civil compartía un emotivo vídeo en el que resumía sus románticas vacaciones en Benidorm. "Érase una vez una historia de amor. Te amo y siempre te amaré", escribía.

[Más información: Nuevo golpe para Fani y Christofer: se les cae el proyecto con el que pensaban hacerse ricos]

Noticias relacionadas