No es un secreto que Lydia Lozano (59 años) y Antonio Montero (57) no se llevan bien. Al menos sobre el plató de Sálvame, donde ambos colaboran. La pareja de periodistas siempre acaba intercambiando su punto de vista entre gritos y recriminaciones, lo que ha desencadenado en una situación insostenible para el programa estrella de Mediaset.

Noticias relacionadas

Por este motivo, el espacio televisivo ha querido zanjar esta enemistad en directo con la prueba del polígrafo. El objetivo era descubrir cuál era el origen de esta mala relación y, también, limar asperezas entre ambos. Detalle que no salió cómo esperaban. O, tal vez, sí. Porque la cadena de televisión había publicado esa misma tarde una encuesta en Twitter que dictaba lo siguiente: "Lydia Lozano o Antonio Montero: ¿de qué colaborador prescindirías?". Algo que no sentó nada bien a la periodista quién se encargó de recordar qué su puesto en el programa ya había sido votado, a manos del público, contra Terelu Campos (55).

Indiferentemente, entre protestas, ambos se sentaban al polígrafo y respondían a las preguntas planteadas por Jorge Javier Vázquez. "Qué si Antonio Montero pensaba que él era mejor profesional que Lydia", "Si sería capaz de vender una información perjudicial de Lydia por dinero", entre otras. Sin embargo, el llanto y los gritos rozaron su punto álgido cuando se le preguntó a Antonio Montero si pensaba que su compañera estaba detrás de la supuesta estafa a Camilo Blanes Ornelas (37) a lo que respondía un rotundo: "Sí".

La supuesta estafa a Camilín

Lydia Lozano estalla entre lágrimas contra Antonio Montero: “Te voy a demandar” Sálvame

"Cuando dije que te iba a demandar tuviste las narices de decir desde tu casa que no te lo creías. ¿Y ahora lo dices aquí? Te voy a demandar", fueron las primeras frases que Lydia Lozano, entre lágrimas, emitió tras las contestación de Antonio Montero.

Tras las declaraciones hace apenas unas semanas de Lourdes Ornelas, madre de Camilín, que aseguraba que los abogados habían estafado a su hijo más de 400.000 euros por las gestiones, unos trámites donde Lourdes también señalaba el nombre de la periodista. Ante las acusaciones, Lydia Lozano habló claro: "Voy a demandar a todo aquel que insinúe que yo me he quedado con dinero de Camilo Blanes".

De hecho, la colaboradora ya había advertido a Antonio Montero que le iba a demandar y quién, al parecer, se había retractado. Hasta ayer. Provocando la furia y el llanto de Lydia Lozano asegurándose que: "Le iba a demandar". Mientras que el presentador, Jorge Javier, anunciaba que la prueba del polígrafo continuaría.

[Más información: El administrador de Camilo Sesto desmonta la versión de Lourdes Ornelas: “Miente. Todo está por escrito”]