Su paso por Supervivientes 2020 le hizo reconsiderar su camino profesional. Así lo contó en su momento Jorge Pérez (37 años), que acaba de revelar cuál será su próximo trabajo tras abandonar, momentáneamente, la Guardia Civil. Tras ganar el reality de Telecinco, el cántabro decidió pedir una excedencia de su puesto, y es que aprovechando el parón que conllevó su estancia en Honduras, el también modelo ha optado por realizar otra actividad.

"Hola chicos, ¿qué tal?. Ya es oficial. Paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas", ha escrito Jorge en su perfil de Instagram, texto que acompañaba a una imagen en la que se le puede ver ataviado con uniforme. Una foto que fue precisamente la que le hizo saltar a la fama a comienzos de año, ya que llamó la atención de las redes sociales por su incuestionable belleza física. 

Imagen que Jorge Pérez ha subido a sus redes sociales. Instagram

"Os animo a trabajar duro. Que sepáis que vais a estar con los mejores, y no lo digo yo. El número de aprobados habla por sí solo", añade el exsuperviviente muy ilusionado. Una noticia que está siendo muy aplaudida por sus seguidores, que se alegran de que a partir de ahora forme parte del cuerpo instructor de la que es considerada una de las mejores academias para futuros guardias civiles. 

Jorge Pérez se muestra deseoso de que nuevos aspirantes a formar parte del cuerpo de seguridad del Estado pasen por sus manos. Algo que queda patente en las palabras que ha dedicado a sus futuros alumnos. "Luchad por vuestros sueños, trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros y para contaros un poco mis vivencias y mi experiencia. Con trabajo duro y esfuerzo todo se consigue", les ha dicho a través de Instagram.

Lo cierto es que desde que se alzara con el premio final de Supervivientes 2020, el ahora instructor se ha convertido en un personaje muy popular en la prensa del corazón. Su esposa, Alicia Peña, colabora bastante junto a su marido para forjar una buena imagen de marca a través de las redes sociales. Esfuerzo que están convirtiendo a la pareja en un buen reclamo para firmas de moda y empresas varias. Por si esto no fuera poco, su excelente amistad con la también finalista Rocío Flores (23), le hace estar aún más presente en los medios. Y es que recientemente hemos podido ver a la nieta de Rocío Jurado y al ex guardia civil, junto a sus respectivas parejas, disfrutando de un fin de semana rural.

[Más información: Jorge Pérez desvela su experiencia más dura como Guardia Civil: "Lo peor ha sido perder compañeros"]

Noticias relacionadas