Tras lograr conquistar al público en su paso por Supervivientes, Jorge Pérez está retomando poco a poco su rutina diaria junto a su mujer Alicia Peña y es que en esta ocasión el guardia civil viajó hasta la capital madrileña para participar en un programa de televisión. Posteriormente, la enamorada pareja se reunió con la colaboradora de televisión Isabel Rábago (45) en un conocido restaurante y es que los tres demostraron tener una muy buena sintonía durante toda la comida.

Jorge, de lo más amable, habló de Elena Rodríguez y de Albert Barranco, con quienes sigue manteniendo una buena amistad después de su paso por el reality.

Hola qué tal, disfrutando del tiempo perdido.

Jorge: Hola, sí.

Alicia: Sí, aprovechando un poquito. Muchas gracias.

Habéis estado con Elena y con su chico. ¿Qué tal?

Bien, genial, Elena ha sido una gran amiga y las amistades hay que mantenerlas.

¿A Barranco lo verás?

Si, no hemos podido verlo este fin de semana porque no hemos coincidido por compromisos pero tenemos pendiente ir a Barcelona a verle y él tiene pendiente venir a vernos.

Jorge Pérez junto a Barranco en el aeropuerto de Madrid a su llegada de Honduras. Gtres

¿Ha cambiado mucho vuestra vida?

A mejor.

¿De momento no vuelves a la benemérita?

No, estoy de licencia pero sigo siendo Guardia Civil, muy orgulloso de ello además.

El pasado 5 de junio Jorge se alzó con el primer premio de Supervivientes en una reñida final junto a Rocío Flores (23). El guardia civil logró, además, convertirse en el participante más votado de la historia del reality con un 81,6 por ciento de los votos.

[Más información: Ganador Supervivientes 2020: Jorge Pérez, el robinsón que demostró poder triunfar sin polémicas]

Noticias relacionadas