Todo adjetivo es poco. Marta López (46 años) no ha escatimado en elogios hacia Efrén Reyero, la persona que le ha devuelto la sonrisa y ha conquistado su maltrecho corazón tras el varapalo sentimental que sufrió con Alfonso Merlos (41) durante el confinamiento. Al menos así lo desveló el programa Sálvame el pasado viernes ante una Marta con sonrisa traviesa. Ahora, es la propia colaboradora la que ha querido hablar más de su relación.

"Es maravilloso, es un chico estupendo, guapísimo, un buen amigo y poco más te puedo decir de momento", así definía la colaboradora televisiva al que fuera el primer tronista del arraigado espacio televisivo Mujeres y hombres y viceversa y con el que ha protagonizado un sonoro acercamiento que le ha devuelto el brillo a sus ojos.

Marta se muestra cauta tras el desengaño amoroso que sufrió con Alfonso Merlos. España entera y parte del extranjero fue testigo de cómo el periodista la dejaba públicamente tras protagonizar un escándalo de dimensiones épicas que puso la sal que le faltaba al confinamiento. Alexia Rivas se coló en su salón, mientras el murciano hacía una colaboración en el programa de su amigo Javier Negre, haciendo evidente la infidelidad hacia Marta, según la versión de está. O que él, habiendo dejado previamente a la ex gran hermana, había comenzado una nueva relación, según la de él.

Fuera lo que fuese, la colaboradora televisiva inicia esta nueva etapa de su vida sentimental con pies de plomo y asegura respecto a su nueva conquista: "No somos pareja, estáis equivocados. Simplemente hay un cariño especial, una atracción bonita y ya está".

Pero aunque se muestre reacia a etiquetar a Efrén como novio, no puede negar la mayor y una sonrisa pícara se le escapa al comentarle que son los inicios de algo bonito. "Exacto, correcto", contestaba a la salida de Mediaset cuando le preguntaron si algo había pasado entre ellos.

[Más información: Marta López modifica su jugoso contrato con Telecinco: esta es su situación actual]

Noticias relacionadas