• 1 de 8

    Marta López

    La ex de Alfonso Merlos ha disfrutado de una agradable escapada junto a varias amigas en Torremolinos y, para despedirse, ha compartido este posado en bañador. Sin embargo, los bordes difuminados de su cuerpo han levantado las sospechas de un uso excesivo de photoshop, ante lo que la colaboradora ha respondido con un vídeo en sus stories: "Como en las fotos me llamáis gorda, ahí lo tenéis, que el vídeo no se retoca", sentencia.

  • 2 de 8

    Toñi Moreno

    "Amor del bueno y punto". Con esa tajante afirmación acompaña la presentadora esta tierna estampa en la que aparece abrazando a su sobrino, Pepe. Toñi está disfrutando de unos días en familia en Sanlúcar de Barrameda para cargarse de energía antes de su vuelta al trabajo este fin de semana.

  • 3 de 8

    Kylie Jenner

    Con este espectacular vestido-joya de Balmain ha celebrado Kylie Jenner su 23 cumpleaños y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en un posado que acumula 6,7 millones de 'me gusta' en sus primeras horas en la Red, una cifra habitual en las fotografías de la joven empresaria.

  • 4 de 8

    Paco León

    El actor ha disfrutado de una escapada a Lanzarote y se ha alojado en el impresionante casoplón del modelo internacional Jon Kortajarena en la playa de Famara. "Un lugar al pie de una montaña, donde lamer tus heridas. Donde cada detalle de buen gusto te acoge como si estuvieran hechos para ti", describe Paco León, que asegura que volverá pronto a este idílico entorno.

  • 5 de 8

    Sofía Cristo

    Como suele ser habitual en sus publicaciones, Sofía Cristo ha escrito una reflexión para acompañar a su última foto, en la que aparece dándose una ducha en bikini. "En esta vida hay que mojarse y dejarse de tonterías! Porque no es lo que sucede sino cómo coño lo afrontas", sentencia la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

  • 6 de 8

    Miguel Bosé

    Ajeno a todas las polémicas que le tienen en el centro del huracán mediático, Miguel Bosé ha compartido una feliz noticia relacionada con su vida profesional. Su clásico Morena mía es de lo más escuchado en Spotify México, algo que el cantante ha celebrado con sus seguidores asegurando que "a todos nos gusta hacer café", haciendo referencia a la letra de la famosa canción.

  • 7 de 8

    Lola Índigo

    Con este posado con un bikini de infarto, Mimi Doblas ha querido consolarse por su regreso a Madrid. "Mi cuerpo y mente están reventados, subo esto para recordarme que tuve vacaciones y fueron maravillosas", ha escrito la cantante.

  • 8 de 8

    David Bisbal

    El cantante es un amante confeso del buceo y ha compartido esta impresionante fotografía en la que se le ve "en la inmensidad del mar". Sin duda, Bisbal está aprovechando al máximo sus vacaciones para disfrutar de sus aficiones favoritas.