Yola Berrocal (49 años) ha dado mucho de qué hablar durante su estancia en La casa fuerte. Lo único que se tiene claro es que ha conquistado a su público por su naturalidad y espontaneidad frente la cámara. Por eso se ha llevado el premio y ha conseguido proclamarse ganadora junto con su nueva mejor amiga, Leticia Sabater (54). Aunque lo cierto es que también lo ha pasado mal por no ser correspondida por Christian Suescun (33), con el que tuvo una noche de pasión que ya ha conseguido olvidar.

Sobre Christian Suescun, Yola lo tiene claro: "Aunque fuera el último hombre del mundo, no estaría nunca con él. Está muy claro que no y ya lo he dejado zanjado, no quiero saber nada de él. Ni amigos, es una persona que para mí, resta".

La semana pasada, cuando Telecinco emitió el debate final de La casa fuerte, Yola Berrocal ya daba por hecho que lo suyo con el hermano de Sofía Suescun era cosa del pasado. "Me has dado un beso, le has puesto los cuernos a tu novia y para quedar bien me echas a mí las culpas, eres un cobarde. No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica, no se puede aplastar a una persona y después pedir perdón", expresaba muy molesta, después de que Christian reconociera sus errores. "Me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo. Siento haber dudado de las intenciones y sentimientos de Yola. Quiero que este mal final no sea así y que retomemos la amistad", decía el hijo de Maite Galdeano. 

Yola Berrocal en el plató de 'Sálvame'. Telecinco

De otra de las cosas que se ha estado hablando es sobre el reencuentro que va a tener Yola Berrocal con el presentador, Joaquín Prat (45), con el que tuvo un pequeño romance que no fue sonado, pero que ahora tiene más importancia que nunca por haberlo sacado en el reality. "El jueves tengo una invitación a su programa y ahí voy a contar toda la verdad", ha comentado la ganadora de La casa fuerte, antes de reconocer que se siente entusiasmada por reencontrase con el periodista y deshacerse en halagos hacia él. "Tengo muchas ganas de hablar con Joaquín, porque después de 12 años no hemos hablado y estoy deseando hablar con él y explicarle. Es un gran profesional, es una bellísima persona, es muy inteligente y la verdad que tiene un corazón enorme".

Pero antes de hablar con el periodista, Yola Berrocal quiere agradecerle. Así lo contó este lunes, en el plató de Sálvame. "Primero quiero darle las gracias porque me ha defendido muy bien, lo he visto y se lo agradezco muchísimo", comentaba la concursante de realities

[Más información: Yola Berrocal habla sobre su relación con Joaquín Prat: "Voy a contar toda la verdad]

Noticias relacionadas