Finalmente, se han cumplido los pronósticos y Leticia Sabater (54 años) y Yola Berrocal (49) se han convertido en las ganadoras de La casa fuerte. Las veteranas concursantes de realities, expertas en estas lides, partieron como favoritas y después de hacer un concurso brillante -según la audiencia y los expertos-, se han convertido en justas vencedoras del maletín.

Yola y Leticia, que han hecho un tándem inigualable y han regalado al público desternillantes momentos a lo largo de las semanas que han convivido en la casa, se han impuesto en la final a Oriana e Ivan y se han llevado los 12.000 euros que tenían en su caja fuerte.

Pese a que, antes del concurso eran enemigas irreconciliables, las artistas supieron resolver sus diferencias y convertirse en uña y carne, regalándonos los momentos más hilarantes del reality. Unidas frente a las críticas de todos sus compañeros, las "Supernenas" como ellas mismas se autodenominaron, combatieron con humor y educación las broncas constantes que nos ha dejado el concurso.

Finalmente, la audiencia ha premiado la alegría y el buen hacer de Yola y Leticia, que se han convertido en justas y claras vencedoras de La casa fuerte. Para celebrarlo, y después de un sincero abrazo y muchos gritos de felicidad, el inigualable dúo cantó La salchipapa, bailando de lo más sexies el temazo de la presentadora de Al mediodía, alegría.

Oriana e Iván contra Leticia y Yola, en la gran final.

Actuaciones musicales, sesiones de esteticien, masajes sensuales, sesiones de tarot, imitaciones desternillantes... y hasta un amor "no correspondido" - según el protagonista- de Yola hacia Cristian Suescun. De todo ha tenido un concurso en el que, una vez más, tanto Berrocal como Leticia Sabater se han destapado como dos verdaderas estrellas del show business. ¡Enhorabuena chicas!

[Más información: Yola Berrocal, humillada por el machista de Cristian Suescun: ¡bochornosa escena en La casa fuerte!]

Noticias relacionadas