Fam Jam ¡Baila en Familia!, la adaptación española del conocido talent show estadounidense, ya tiene presentadora. Se trata de Edurne (34 años), quien vuelve como presentadora desde que en 2015 dejara Todo es mentira, en Cuatro, para participar en Eurovisión. Hasta entonces, la cantante solo había estado en la pequeña pantalla como jurado en concursos. 

Edurne, que está feliz con su nueva labor, será la encargada de acompañar a las familias cada semana en su camino para convertirse en la que mejor baila de España. "Estoy encantada de formar parte de Fam Jam ¡Baila en Familia!, un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país, Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos divertirnos mucho", ha asegurado la cantante. De acuerdo con Vicente Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de Disney Channel, donde se emitirá el talent showFam Jam ¡Baila en Familia!, no solo encaja perfectamente con la propuesta de contenidos del canal, sino también con la experiencia de Edurne. 

El logo de 'Fam Jam ¡Baila en Familia!' Cedida

Tal y como adelantó JALEOS, Fam Jam, que se emitió por primera vez en Disney Channel de Estados Unidos el pasado 23 de febrero, aterrizará en España bajo la producción de Fremantle, responsable de espacios como Idol Kids y Got Talent, en los que Edurne formó parte del jurado. Según pudo saber este periódico, ya se ha iniciado el proceso de casting y se están buscando niños de edades comprendidas entre los 7 y 12 años para que bailen con sus familiares. Este digital, además, pudo conocer en primicia algunos detalles del concurso que espera alcanzar en nuestro país, el éxito que ha tenido en Estados Unidos.

De acuerdo con el jefe de comunicación de Fremantle, el programa estará compuesto por 12 familias, "que competirán entre sí con un baile después de las clases recibidas por un conocido coreógrafo, que prepara coreografías para los artistas más conocidos de España". Siguiendo esa línea, apuntó, además, que "serán familias de tres o cuatro miembros como máximo" y que estas "pueden ser tanto de sangre como políticas".

En Fam Jam ¡Baila en Familia! se entregará un premio metálico para la familia ganadora que, según pudo saber este digital "será elegida por el público en plató, compuesto por niños y adultos". 

Antes de darse a conocer que la presentadora sería Edurne, JALEOS adelantaba que se trataría de "una gran estrella, conocida y querida por los pequeños". 

[Más información: 'Fam Jam', el concurso de baile familiar que arrasa en EEUU, llega a España: todos los detalles]

Noticias relacionadas