Esta semana se ha estrenado en los canales de Mediaset el vídeo promocional de una de las grandes apuestas de la cadena para su programación de este año: Idol Kids. Se trata de una gigantesca producción, un talent show infantil que ha arrasado en audiencia en el extranjero y que aterriza este 2020 en España como el producto estrella de Telecinco.

Por este motivo, los miembros del jurado debían estar acordes a ese nivel de exigencia y expectativa que se ha marcado desde la directiva del grupo audiovisual. Ante tal reto, tuvo que entrar en juego el propio Paolo Vasile (67). El consejero delegado de la cadena consiguió que Isabel Pantoja (63) firmara un contrato millonario que la vincula a su empresa con diferentes objetivos y uno de ellos es formar parte del concurso para niños "que más artistas ha creado a lo largo y ancho del planeta" -o al menos así se cuenta en el vídeo promocional que inunda los espacios publicitarios de la cadena de Fuencarral estos días-.

Así las cosas, Edurne (34) y Carlos Jean (46), dos profesionales del mundo musical que se mantienen en un perfil blanco, acompañarán a la tonadillera, que es el fichaje estrella de la edición. Siguiendo esa estela de divinidad y categoría top, la puesta en escena del aterrizaje de Idol Kids no ha podido ser más majestuoso: los tres artistas promocionan la llegada del programa saliendo uno a uno de un lujoso avión privado.

JALEOS ha podido conocer los detalles del cuarto protagonista del vídeo. Ese jet tan exclusivo sirve de estandarte para enviar al público el mensaje de éxito y brillo que quiere transmitir el nuevo programa, que verá la luz en las próximas semanas. Y es que se trata del modelo de avión Citation Excel de la prestigiosa empresa fabricante de vehículos aéreos Cessna.

Es una versión compacta, de tamaño mediano, de los aviones más espectaculares de las flotas privadas y más caras del mundo. Tiene una capacidad para seis personas, normalmente dividida en tres personas de tripulación y tres pasajeros.

Imagen del interior del jet privado que usa en su promo 'Idol Kids'.

Su alcance de ruta es de 3.056 kilómetros y posee una autonomía de cuatro horas y media de vuelo. Además, su velocidad crucero es de 802 kilómetros por hora. En cuanto a las dimensiones, el avión abarca una longitud de 5,67 metros de cabina y 1,68 de anchura, así como 1,75 metros de altura.

En su interior las prestaciones son exquisitas. Seis asientos de cuero gris claro, detalles en madera lacada en el pasillo, en los reposabrazos y las mesas plegables, y unas paredes y techos en blanco impoluto para aportar luminosidad y amplitud.

La puerta abatible desde la que Edurne, Pantoja y Carlos Jean se presentan ante la audiencia vestidos con sus mejores galas se convierte en la mejor metáfora para dar el pistoletazo de salida más espectacular a la primera edición de Idol Kids. Una propuesta televisiva que cuenta con la madre de Kiko Rivera (36) como principal atracción, de ahí que su primer vídeo promocional estuviera íntegramente protagonizado por ella.

Aunque la fecha exacta de emisión es aún un misterio, lo que está claro es que los tres miembros del jurado y Jesús Vázquez (54), que ejercerá de presentador, están más que preparados para despegar y alcanzar el cielo con los niños más talentosos de España.

[Más información: La misteriosa cena de Isabel Pantoja en Madrid con Paolo Vasile]

Noticias relacionadas