El programa ha invitado a la ex de Enrique Ponce a asistir a la gran final.

El programa ha invitado a la ex de Enrique Ponce a asistir a la gran final.

Televisión INVITADA ESTRELLA

Paloma Cuevas responde en directo a la invitación para asistir a 'La última cena'

La exmujer de Enrique Ponce, que ha mantenido un perfil discreto desde su ruptura, ha recibido la llamada de Belén Esteban durante la emisión del programa.

18 julio, 2020 12:21

Noticias relacionadas

Paloma Cuevas (47 años) es una de las grandes protagonistas de la actualidad del corazón. Su ruptura con Enrique Ponce (48) y la relación de éste con la joven Ana Soria (21) acaparan portadas, titulares y tertulias en los medios. Es por esto que La última cena ha decidido invitar a la exmujer del torero a asistir a la celebración de su final, que tendrá lugar el próximo viernes.

El exitoso programa culinario de Telecinco estrenaba este viernes una ruleta por la que sus colaboradores deberían pasar, enfrentándose a todo tipo de pruebas y desafíos. un juego de azar por el que María Patiño (48) tuvo que disfrutar de la velada con un voluminoso disfraz de vaca.

Pero la última 'víctima' de la ruleta custodiada por Nuria Marín sería Belén Esteban, quien tuvo que llamar en directo a Paloma Cuevas en torno a la una de la madrugada para invitarla a asistir a la gran final del concurso.

La de Paracuellos marcaba el teléfono de su amiga ante la atenta mirada de los comensales y de millones de espectadores. "Hola, Paloma. Estoy en directo en La última cena y me han pedido que te invite a venir el viernes que viene", disparaba Belén visiblemente nerviosa.

Pero la conversación se cortaba antes de lo previsto con una escueta respuesta de la otra interlocutora. Unas palabras que transmitiría la propia Belén después de colgar: "Me ha dicho 'estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso'", explicaba la colaboradora.

Belén Esteban llamó en directo a Paloma Cuevas a la una de la madrugada.

Belén Esteban llamó en directo a Paloma Cuevas a la una de la madrugada. Mediaset

Segundos después, Belén Esteban enviaba un audio a Paloma pidiendo disculpas por las intempestivas horas a las que la llamó: "Cariño, discúlpame porque es la una de la madrugada y sé que estaréis descansando, pero estoy en un programa en directo y me han dicho que te llame".

La gran final

Terelu y Víctor se enfrentarán a Jorge Javier y Belén en la gran final.

Terelu y Víctor se enfrentarán a Jorge Javier y Belén en la gran final. Mediaset

Después de que La Fábrica de la Tele y Telecinco hayan decidido alargar la temporada de La última cena por su insospechado éxito en audiencias, la gran final del formato tendrá lugar por fin el viernes 24 de julio.

Las dos primeras parejas de la clasificación, formadas por Terelu Campos (54) y Víctor Sandoval (53) y Jorge Javier Vázquez (49) y Belén Esteban, respectivamente, se enfrentarán en la gran final compitiendo con sendos menús para alzarse con la victoria en el programa.

[Más información: La contundente respuesta de Paloma Cuevas al ser preguntada por la nueva ilusión de su marido]