Marina Monzón en tres momentos de su vida personal y profesional en montaje de JALEOS.

Marina Monzón en tres momentos de su vida personal y profesional en montaje de JALEOS.

Televisión SU LADO MÁS DESCONOCIDO

Así es Marina Monzón, la periodista de Antena 3 que tuvo que desmentir ser hija de El Gran Wyoming

Es la presentadora del informativo de la mañana de la corporación de Atresmedia, está casada y tiene dos hijos con el "mejor hombre del mundo". 

18 julio, 2020 02:23

Noticias relacionadas

Marina Monzón es una periodista de 29 años que cada mañana, bien temprano, se pone al frente de la cámara en los informativos de Antena 3 Noticias. Madrugar ya es una rutina para ella. Le toca dar el parte como presentadora del "informativo más madrugador" de la televisión, como ella misma lo define en su red social Instagram. Desde siempre tuvo claro que lo suyo era la información, la calle, ser transmisora de lo que acontece en el mundo. Y con ese entusiasmo se enfrenta cada día a la cámara. 

Normalmente, Marina Monzón ocupa la primera hora del informativo, de 6:15 a 8:00 horas de la mañana, acompañada por Alba Dueñas durante la época estival, o de María José Sáez durante el otoño. Lo cierto es que cuenta con un currículum bastante amplio en el mundo audiovisual y catódico. Hasta la fecha, ha trabajado como reportera para Espejo Público, así como en la redacción y presentación de las noticias de la mañana, en Antena 3.

Esta joven presentadora se ha abierto camino en la corporación Atresmedia, siendo primero reportera de los asuntos de Casa Real. No en vano, ella ha sido la encargada de informar sobre los comunicados que su Majestad el rey Felipe VI (52) suele ofrecer en fechas navideñas, entre otros acontecimientos. Su desenvoltura y desenfado ante la cámara la han llevado a presentar el informativo hasta la actualidad. En esta franja comparte espacio con Lorena García (38), Angie Rigueiro (31), Alba Dueñas y María José Sáez, entre otros. 

Más allá de su perfil más profesional, lo cierto es que Marina Monzón es una mujer muy familiar. Cuando no está trabajando, su mayor ocupación pasa por estar en familia junto a su marido y sus dos hijos. También le encanta rodearse de buenas amigas. Se casó en junio de 2016 con su marido, Guille Dávila, un profesional de la agroalimentación y la gastronomía. 

Ver esta publicación en Instagram

2 años casada con el mejor del mundo ❤️❤️❤️ @guilledavila

Una publicación compartida de Marina Monzón (@marinamonzon_) el 25 Jun, 2018 a las 1:38 PDT

A lo largo de su trayectoria, Monzón ha tenido que lidiar con un bulo que la ha acompañado muy a su pesar: muchos medios la relacionaron hace un tiempo con el presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming (65). E incluso fue acusada de enchufismo. Sin embargo, nada que ver: ella no es hija del presentador. Sí es cierto que el comunicador tiene una hija, que da la casualidad que también se llama Marina -y de apellido Monzón-, que es periodista, y que trabaja en la Sexta, pero se trata de una mera coincidencia entre ambas Marinas. 

[Más información: Expresentadora y 'tiktoker': así es Pilar Cebrián, la psicóloga de 'La casa fuerte' que ha abroncado a Oriana]