El antes y después de los Frigenti en montaje de JALEOS.

El antes y después de los Frigenti en montaje de JALEOS.

Televisión 'LA ÚLTIMA CENA'

El regreso de los Frigenti: de 'trillizos' presentadores a gemelos a la sombra de Miguel

Los tres hermanos saltaron juntos a la fama, aunque solo Miguel Frigenti conserva actualmente su trabajo ante las cámaras colaborando en 'Sálvame'.

17 julio, 2020 02:36

Noticias relacionadas

Miguel Frigenti (32 años) ha sido el último de los colaboradores de Sálvame en dar el salto de profesional televisivo a personaje protagonista. El 'novato' del programa ha acaparado la atención de los espectadores después de narrar los duros momentos que vivió en su infancia debido a la homofobia y el acoso escolar: "Me han llegado a pegar en mi pueblo por ir de la mano con mi novio", ha relatado.

A su duro testimonio se sumaba la enfermedad de su madre que también ha marcado su juventud, pues padece espina bífida y vive postrada en una silla de ruedas. Una historia de superación familiar que el propio Frigenti relataba el pasado 2 de julio junto a dos personas muy especiales: sus hermanos Alberto y Carlos, los gemelos con los que Miguel saltó a la fama hace más de una década presentando El revientaprecios.

Ese reencuentro televisivo, en el que también participó la matriarca mediante llamada telefónica, le ha valido a los Frigenti para dar el salto a la primera línea de los contenidos de Telecinco, motivo por el que los tres hermanos serán los protagonistas este viernes de la nueva entrega de La última cena.

Ver esta publicación en Instagram

El viernes cocino con mis hermanos en La última cena. Tengo miedo.

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el 15 Jul, 2020 a las 1:12 PDT

De esta manera, los desconocidos hermanos de Miguel Frigenti vuelven a ponerse ante las cámaras, rememorando sus inicios en El revientaprecios, programa que les dio acceso a la popularidad como los 'trillizos' Frigenti.

Tras aquel programa, Alberto y Carlos abandonaron la fama para dedicarse a sus respectivas trayectorias profesionales, mientras que Miguel continuó en televisión y se convirtió en un destacado comentarista de realities y colaborador de diversos espacios en la compañía de Paolo Vasile.

Alberto Frigenti siguió ligado al mundo de los medios, aunque detrás de los focos. Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar como ayudante producción en un estudio de doblaje.

Los hermanos Frigenti protagonizan este viernes 'La última cena'.

Los hermanos Frigenti protagonizan este viernes 'La última cena'. RRSS

Se define como "geek, seriéfilo, cinéfilo y amo de casa" y confiesa que le gustan más "los animales que las personas", un amor que le dedica a diario a sus dos mascotas caninas, Nina y Buffy.

Carlos, por su parte, estudió junto a su hermano Alberto y también siguió sus pasos profesionales, pues trabajó durante casi dos años como ayudante de producción en el mismo centro de doblaje, tarea que actualmente desempeña en otra compañía.

Al igual que sus dos hermanos, Carlos Frigenti es amante de los perros. Se confiesa enamorado del cine y las series, contenidos que protagonizan sus publicaciones en redes sociales, además de las constantes reivindicaciones políticas en las que suele recibir el apoyo de su hermano Miguel.

Los hermanos de Miguel reaparecieron en 'Sálvame' para hablar de su dura infancia.

Los hermanos de Miguel reaparecieron en 'Sálvame' para hablar de su dura infancia. Mediaset

Este viernes, los tres peculiares hermanos se reúnen ante las cámaras de La última cena para elaborar un menú y, de paso, permitir a la audiencia conocerles mejor y asistir al renacer de un prometedor trío televisivo.

En lo culinario, los Frigenti no dan muchas esperanzas a sus comensales. "Yo cocino de lujo, pero no tengo destreza, soy nulo pelando cosas", confiesa Miguel, que asegura que, en comparación con sus hermanos, es "todo un chef".

Los Frigenti prometen elaborar un "menú con pluma" para tratar de alzarse como vencedores de este alocado formato que tantas alegrías está dando a Telecinco en la noche del viernes.

[Más información: Descubrimos el lado más íntimo de Frigenti, el colaborador al que 'GH' le cambió la vida]