Parece que todo comienza a encajar en la vida de María Teresa Campos (79 años). La presentadora se ha deshecho de una de las preocupaciones que más la han atormentado en los últimos tiempos: la venta de su casa. La fastuosa mansión situada en Molino de la Hoz (Madrid) ha sido durante años su refugio y su mayor inversión económica, un lugar que se mandó a construir en el año 2007 y que ha sido testigo de muchas de sus vivencias.  

Escenario de múltiples ruedas de prensa, presentaciones, grabaciones del reality Las Campos o posados fotográficos, la casa ha servido hasta ahora de marco para el último proyecto de la malagueña, su programa de YouTube. Enredados, nombre del formato que María Teresa Campos presenta en colaboración de su amiga y compañera Meli Camacho, ha supuesto una nueva oportunidad profesional para la periodista. Una idea que se estrenó con gran éxito tras el confinamiento y que ahora tendrá que buscar un nuevo espacio para su realización.

JALEOS se ha puesto en contacto con la otra mitad de Enredados, la periodista Meli Camacho, para conocer cuál será el lugar en el que rodarán las próximas entregas del programa. Una conversación en la que ha revelado algunas sorpresas que tienen preparadas de cara al verano. "Julio ya lo tenemos grabado entero y son en casa de Teresa", cuenta la especialista en salud, que revela a este medio una novedad que podrá verse próximamente: "Nos vamos a Marbella durante julio y agosto, Teresa se vendrá conmigo a mi casa y allí tenemos pensado grabar otros dos programas". La 'perla' de la Costa del Sol será el lugar en el que serán grabados dos episodios del citado espacio, programas que contarán con unos invitados de lujo. 

María Teresa Campos y Meli Camacho por las calles de Marbella durante el verano del 2019. Gtres

"Aprovechando que en Marbella se celebra la gala Starlite, tendremos con nosotros a artistas como Pablo Alborán (31) o Santiago Segura(54)", comenta Meli, que pone de manifiesto la gran relación que su amiga tiene con el cantante malagueño. "Pablo también comenzó en YouTube y se ha convertido en una gran estrella, pero también contó en sus inicios con su presencia en el programa de Teresa. Actuaciones que le dieron un 'empujón' en su momento", explica la periodista. Si bien es cierto que cuentan con programas que ya están grabados, y otros que ya están planeados, la también presentadora ha confesado que aún está por determinar el espacio donde se grabarán el programa después de sus vacaciones estivales.

"Cuando regresemos a Madrid a mediados de agosto elegiremos cuál será el nuevo marco. Pero podemos usar mi casa, que cuenta con un jardín estupendo, u otro lugar que le venga bien a Teresa. Lo importante es que tiene que ser un sitio en el que ella esté cómoda y le sea accesible. Que la vayan a peinar y maquillar, y que los invitados acudan a verla", explica.

María Teresa Campos y Meli Camacho en el primer episodio de 'Enredados'. YouTube

"Ya es hora de que se jubile un poco y que, a su vez, no deje de hacer lo que tanto le gusta. Tiene salud y ganas de sobra para hacerlo", añade la periodista, que confiesa estar muy satisfecha con este proyecto que comparte con su amiga. "Tenemos mucha ilusión con esto. Ha tenido mucha repercusión, e inclusive está dando rendimiento económico, así que estamos felices. Nos escriben desde todos los puntos de España, e inclusive de países de habla hispana como Chile o Argentina", confiesa. 

No cabe duda de que el salto de la presentadora a las plataformas digitales está resultando ser todo un éxito. Entrevistas como las de los Javis, Jorge Javier Vázquez (49) o David Broncano (34) suman miles de visitas, una experiencia que muy pronto vivirán personajes como Anabel Pantoja (34) y otras celébritys de las redes sociales. Una selección de invitados que busca captar la atención de una audiencia que lleva tiempo sin ver a la que fue 'la reina de las mañanas' en la pequeña pantalla. 

[Más información: Lo que esconde el nuevo proyecto de Teresa Campos como 'youtuber': hablamos con la presentadora]

Noticias relacionadas