Cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por la muerte, en la madrugada de este sábado, por arma blanca de Daniel Menjíbar Andreu, un joven de 32 años, conocido en el mundo de la televisión por su participación en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Los hechos ocurrieron en la localidad valenciana de Torrent, y concretamente en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial Las Américas.

Al parecer, hubo primero una discusión y posteriormente, sobre las 4:30 horas, una reyerta en la que medió el hombre, que era un rostro conocido en el panorama español tras ser pretendiente en el famoso programa de Mediaset en el año 2010.

Tras la gran pelea, se movilizaron hasta el lugar un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al televisivo pero no hubo traslado al hospital ya que falleció in situ, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Los otros dos detenidos tienen entre 18 y 21 años, y deberán pasar a disposición de los juzgados de Torrent, aunque todavía se desconoce cuándo lo harán.

Una vida renovada

Tras conocerse la noticia de su asesinato, la última publicación de su Instagram se ha llenado de condolencias y pésames de sus seguidores, familiares y amigos.

El joven participó hace diez años en el programa de búsqueda del amor de Mediaset pero una vez terminó su andadura en Mujeres y Hombres y Viceversa, no se aprovechó de la fama momentánea y quiso emprender.

Dani Menjíbar era gerente de empresas y por ello era habitual verle en eventos y reuniones de trabajo. También le gustaba presumir de sus cochazos en las redes y de sus fiestas entre amigos.

Era un joven que luchaba por sus sueños y que siempre animaba al resto a seguir intentándolo con una sonrisa y poniendo la energía en todo aquello que deseen.

[Más información: Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años]

Noticias relacionadas