La nueva temporada de los Gipsy Kings tiene preparada una novedad sin precedentes. Noemí Salazar (27 años), estrella indiscutible del formato, estará acompañada en los nuevos capítulos de dos de sus mejores amigas televisivas, Alba Carrillo (33) y Estela Grande (26). Las tres mujeres, que se conocieron en el GH VIP, conformarán un nuevo espacio que llevará por nombre 'Las Pijitanas', una novedad que ya ha sido confirmada por Cuatro.

Junto a estas tres mujeres estarán Lucía Pariente, madre de Alba, y Raquel Salazar, madre de Noemí, que prometen dar muchos momentos de diversión al compartir peripecias con sus hijas. Presencias muy atractivas para el telespectador, dado el gran rodaje con el que ambas cuentan frente a las cámaras de televisión. Un mix explosivo que según informa la cadena de Mediaset han empezado a grabarse esta semana. 

Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande en la casa de 'GH VIP7' Mediaset

Para Alba Carrillo y Lucía Pariente (56), esta será su tercera experiencia con la telerralidad, ya que en 2017 ambas fueron concursantes de Supervivientes. Aventura en la que la ex de Feliciano López (38) llegó a ser segunda finalista, mientras que su madre resultó expulsada la primera semana. La séptima edición de GH VIP7 significó el regreso de la modelo a este tipo de formatos, un concurso donde Lucía fue su defensa y en el que también resultó segunda finalista.

Además de 'Las Pijitanas', el programa narrará las vivencias de otros clanes, como los ya conocidos Jiménez, que tendrán que afrontar la decisión de independizarse de su hija Rebe y el hijo de esta, el pequeño José Daniel, o la familia García Losada, que cuenta entre sus integrantes con los raperos Original Elías y Moncho Chavea, amigos del reguetonero Omar Montes. Como curiosidad, cabe destacar que el padre de estos, Jesús, es pastor evangélico y que en su juventud protagonizó la exitosa película Yo, el Vaquilla. Un reparto de lo más diverso con el que el programa pretende alcanzar los éxitos cosechados en las temporadas anteriores.

Los Gipsy Kings cerró su anterior temporada con un 7,4% de share y 1.059.000 espectadores; y fue la opción preferida por los jóvenes entre todas las cadenas, anotando un 14% de share en el target 13-24 años y un 15,5% en el de 25-34 años, según informa Cuatro.

[Más información: Noemí Salazar, de 'Los Gipsy Kings', víctima de una agresión racista en Marbella]

Noticias relacionadas