Desde el 10 de noviembre de 2018 Emma García (46 años) permanece al mando de Viva la vida y ha demostrado que su estilo a la hora de trabajar poco tiene que ver con el de Toñi Moreno (47), quien estuvo al frente del mismo programa durante sus primeras 141 emisiones. No solo se ha percibido en cuanto a la personalidad o a la forma de conectar con la audiencia, también se ha notado una gran diferencia entre ellas en lo que respecta a sus looks, cada una tiene un estilo muy marcado y el de Emma esconde además una obsesión de la que muy pocos se han dado cuenta.

Cada sábado y domingo la presentadora vasca saluda a las cuatro de la tarde en punto a los millones de espectadores de Telecinco. En esos primeros segundos de emisión en directo ella es la única persona que aparece en pantalla, solamente está ella ante la cámara y por ello es el mejor momento para ver su estilismo en todo su esplendor. Y tras analizar sus outfits durante este año y medio, se puede confirmar que existe un hilo conductor entre la mayoría de ellos: un complemento que repite hasta la saciedad.

Se trata de un cinturón ancho que envuelve su cuerpo y marca su silueta. Lleve el tipo de estilismo que lleve, sea vestido, top y falda o un traje, Emma García apuesta siempre por rematar sus looks con este accesorio que le hace sentir guapa y segura.

Emma no se separa de su cinturón favorito.

Lo ha lucido en una gama muy diversa de colores: azul cielo, plateado, dorado, negro, rojo, verde oscuro... Suele usarlos en tonalidades de la misma gama del resto del estilismo, para completarlo de forma armónica; pero en algunas ocasiones también lo ha utilizado como contraste absoluto de su look y lo ha vestido en un color que nada tenía que ver con el de su ropa y así conseguía llamar la atención y romper la monotonía del outfit.

Además también lo luce con diferentes tejidos, formas o diseños, como en textura de piel de serpiente, con agujeros sobre él o con brillo. Pero siempre es el mismo estilo de cinturón muy ancho y con una gran hebilla que remarca su cintura de forma vistosa.

Su compañera Elia, obsesionada con un pantalón

Elia Gonzalo posee una sección propia dentro del programa dirigida a los sucesos más horribles -crímenes, asaltos, muertes, desahucios...- que han ocurrido a lo largo de la semana. Durante esos minutos, solo Elia aparece en el plano. Gracias a esta sección individual se puede observar con detenimiento el look completo de la periodista, que suele ser moderno aunque le gusta alternar los estilismos más dulces con los más rockeros. Pero sea cual sea la tendencia que siga, siempre (o casi siempre, más o menos con un porcentaje del 90 por ciento) opta por una prenda en concreto que repite de forma constante.

La periodista confirma su obsesión por un pantalón de pinzas de tiro alto y cinturón. Se trata de un modelo de Zara, que apenas cuesta 29,95 euros y actualmente en rebajas puede adquirirse por la mitad (si tienes suerte de encontrarlo porque ha volado de las tiendas).

Elia Gonzalo en varios programos luciendo el mismo pantalón en diferentes colores.

Gonzalo lo ha mostrado en directo en infinidad de ocasiones y lo ha hecho en diferentes colores. Pero siempre es la misma prenda. En rojo, rosa o con cuadros tipo vichy en azul marino son algunos de los colores en los que ha lucido el pantalón pero sin duda en negro es la versión que en mayor número de ocasiones ha lucido. Incluso en un mismo fin de semana ha repetido pieza tanto el sábado como el domingo.

[Más información: Emma García presenta a su madre en las redes y deja en 'shock' a todos]

Noticias relacionadas