Algunos de los rincones de la finca Aal Cachucho, el escenario de 'La casa fuerte'.

Algunos de los rincones de la finca Aal Cachucho, el escenario de 'La casa fuerte'.

Televisión EL ESCENARIO DEL 'REALITY'

Así es la finca de 'La casa fuerte': todos sus rincones y sus tarifas por noche

La curiosa villa en la que se encuentran los residentes y asaltantes del 'reality' de Telecinco suele acoger bodas y eventos para particulares y empresas.

16 junio, 2020 02:02

Noticias relacionadas

La casa fuerte dio su pistoletazo de salida el pasado jueves 11 de junio de la mano de Jorge Javier Vázquez (49 años) y 14 carismáticos concursantes. Todos ellos llegaban en un campestre tuc-tuc conducido por Florin, quien ya se ha convertido en famoso en las redes sociales. El hombre pedaleaba por la zona ajardinada de una gran finca, el que sería el nuevo hogar de los protagonistas del reality. La rústica villa está situada en San Agustín de Guadalix y lejos de los lujos que se pudieron ver en La isla de las tentaciones, las instalaciones de esta casa son más austeras en valor monetario y mucho más rococó en el ámbito decorativo.

Aal Cachucho Country Club es el nombre del nuevo hogar de Oriana Marzoli (28), Fani Carbajo (34), Labrador (34), Yola Berrocal (49), etc... "Un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Una opción ideal para evadirse en una escapada única en nuestro hotel boutique a tan sólo veinte minutos del centro de Madrid", reza la descripción de su página web oficial. Es un lugar donde suelen tener lugar bodas y eventos de empresas y particulares, lejos del bullicio de la ciudad.

Se trata de una finca "de más de seis hectáreas por las que pasear y disfrutar de la vegetación autóctona, tumbarse junto a la piscina o sentarse a ver el atardecer". Cuenta con siete habitaciones únicas y diferentes entre sí, con una decoración muy recargada y divididas en suites o habitaciones estándar. Todas cuentan con terraza privada. Pero sin duda la reina de la villa es la piscina exterior con vistas a la naturaleza.

Vista aérea de la finca Aal Cachucho.

Vista aérea de la finca Aal Cachucho.

Esta finca no solo está al alcance de Telecinco y sus poderosos productores. Cualquiera puede disfrutar de sus estancias por un módico precio. Cuando el programa finalice en agosto -según apuntan-, los ciudadanos de pie podrán hacer uso de esta finca previo pago. ¿Cuánto cuesta? ¿Qué estancias tiene?

Suite Natura.

Suite Natura.

Suite Natura. Es la más grande y más cara de toda la villa. Cuesta 110 euros por noche. Cuenta con 35 metros cuadrados y una zona de jardín privado. Consta de cama queen size, pequeña sala de estar, terraza, baño con bañera, WiFi y admite mascotas. La habitación está creada bajo el estilo nórdico, en tonos blanco y arena. Un diseño muy suave y que ha hecho que los concursantes se pelearan por ella.

Suite Áfrika.

Suite Áfrika.

Suite Áfrika. No existe ninguna duda sobre el porqué de su nombre. Nada más ver la habitación se respira el ambiente africano, desde sus telas étnicas, sus alfombras, sus muebles exóticos y esos colores granate, mostaza y turquesa, combinados como en el corazón del continente sur. El punto fuerte de esta estancia se encuentra en su cama, ya que sus sábanas son cien por cien algodón percal. Dormir rodeado de inspiración africana cuesta 100 euros la noche.

Suite Lima Limón.

Suite Lima Limón.

Suite Lima Limón. Los concursantes no se pelearon mucho por esta habitación, pero la realidad es que es una de las suite más acogedoras. Tiene un valor de 100 euros por noche, y a diferencia del resto de suites, en esta las mascotas sí tiene que pagar un suplemento de 15 euros. Sus colores vivos y su papel de la pared la convierten en una estancia diferente. Además, puedes cambiar la cama matrimonial por dos camas individuales.

Habitación Nube.

Habitación Nube.

Habitación Nube. Tras las tres suites de las que dispone la villa, esta estancia es la más completa. Cuesta 90 euros la noche y cuenta con zona de cocina, lo que la convierte en una buena opción para los que les gusta cocinar en la comodidad de su hogar. La habitación tiene un espacio de 20 metros cuadrados y consta de terraza privada con vistas a la naturaleza.

Habitación Zemara.

Habitación Zemara.

Habitación Zemara. Es muy atractiva visualmente. Elegante y vistosa pero sin recargar. Sin embargo, su parte menos llamativa para el inquilino es que las vistas dan a un patio interior y no se aprecia el punto fuerte de esta villa: la naturaleza. Quizá su situación sea la que menos se demande, pero sus servicios son igual de 'lujosos' que las del resto de estancias. Cuesta 80 euros por noche.

Habitación Anoki.

Habitación Anoki.

Habitación Anoki. Su exceso, su combinación imposible de papel de la pared, telas, alfombras y estampados tribales hace que no sea la más escogida por los huéspedes, pero sí lo es cuando ven su terraza. La zona exterior, pese a que da a un patio, está repleta de vegetación e intimidad, algo que gusta mucho a los clientes. Por 70 euros por noche.

Habitación Mini Maxi.

Habitación Mini Maxi.

Habitación Mini Maxi. Su nombre se debe a que pese a ser en cuanto a dimensiones la más pequeña de la villa (15 metros cuadrados), su diseño, simplicidad y sus vistas al campo, la convierten en una estancia muy agradable y demandada. Por 65 euros la noche, tú y tu mascota podréis disfrutar de todos los servicios y comodidades del lugar.

Estas son las siete habitaciones en las que se encuentran divididos ocho de los concursantes en parejas, mientras los demás, como asaltantes, tienen su campamento montado en la gran zona ajardinada de la finca.

Zona de la piscina.

Zona de la piscina.

Sin embargo, los 14 famosos no pueden gozar de algunos de los servicios que ofrece la villa a sus huéspedes normalmente. El desayuno buffet, las cenas caseras elaboradas con productos frescos, los picnics saludables que preparan en una cesta de mimbre o eventos como cenas románticas o rutas a pie o bici no están al alcance de ellos.

Como tampoco las chocolatinas de cortesía que suelen ofrecen en cada habitación o café, té e infusiones de regalo en la cocina. Los concursantes deben trabajar duro para preparar por sí mismos todo esto, porque pese a ser vip, esta vez, ese estatus no les ha servido de mucho.

[Más información: 'La casa fuerte': lista completa de los 14 concursantes confirmados]