El antes y el después de Barranco, en montaje de JALEOS.

El antes y el después de Barranco, en montaje de JALEOS.

Televisión CAMBIO FÍSICO

Barranco reaparece en 'Viva la vida' con taparrabos, el pelo blanco y 15 kilos más

El concursante de 'Supervivientes' ha visitado el programa de Emma García y los espectadores se han mostrado sorprendidos por su nuevo aspecto.

14 junio, 2020 17:30

Noticias relacionadas

Albert Barranco (25 años) ha revolucionado las redes sociales este domingo por su última aparición televisiva. El concursante de Supervivientes 2020 ha visitado Viva la vida con un aspecto muy diferente al que lució durante su aventura en Honduras, aunque con una indumentaria que sí recuerda a su paso por la isla.

El joven ha aparecido en plató semidesnudo, vestido únicamente con un taparrabos similar al que tuvo que ponerse en los Cayos Cochinos para disfrutar de su recompensa. Aunque, en este caso, en lugar de una hoja verde era una flor de nenúfar la encargada de cubrir sus 'partes nobles'.

Barranco, que fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, se reencontraba de esa guisa con la que fuera su presentadora en el programa de citas. Emma García no podía ocultar su sorpresa al comprobar su nuevo aspecto: con varios kilos más y el pelo teñido de blanco. "Perdí 11 kilos y recuperado unos 15", desvelaba el exconcursante, que ha recuperado su peso en un tiempo récord.

El exconcursante ha visitado 'Viva la vida' en taparrabos.

El exconcursante ha visitado 'Viva la vida' en taparrabos. Mediaset

Ya vestido y reunido con todos los colaboradores, el extronista ha confesado que, desde que fuera expulsado hace dos semanas, ha comido de forma compulsiva: "En cuanto salí me comí todo lo que llevaba cuatro meses pensando que quería comer", ha afirmado.

El catalán sorprendía además por su cambio capilar, pues se ha sumado a la moda en la que también ha caído Ana María Aldón (43) y se ha teñido el pelo de blanco, un cambio que le rondaba por la cabeza desde antes de llegar al concurso.

Los espectadores del programa no han tardado en reaccionar al nuevo aspecto de Barranco, dividiéndose entre los que están encantados con esta imagen y aquellos que consideran que estaba mejor al salir de la isla.

Además de lucir su nueva imagen, Barranco ha hablado de su paso por Supervivientes, en concreto de uno de los aspectos que más expectación causó, su estrecha amistad con Rocío Flores (23). Ante los comentarios que hablaron de algo más que afinidad entre ambos, él ha sido tajante: "Nunca he visto nada raro por su parte y su amistad y la mía han sido exactamente iguales".

Albert Barranco ha hablado de su paso por 'Supervivientes'.

Albert Barranco ha hablado de su paso por 'Supervivientes'. Mediaset

Albert insiste en que la relación con su novia está "perfecta" y no ha habido problemas por culpa de su paso por el concurso, aunque reconoce que la complicidad que ha tenido con Rocío en Honduras "se puede llegar a confundir fuera".

Barranco también se ha pronunciado sobre la polémica que protagonizó meses antes de su fichaje por Supervivientes, cuando aseguró que Gloria Camila Ortega (25) le había sido infiel a Kiko Jiménez (28) con él, pese a que hasta entonces ambos lo habían negado.

El joven insiste en que él dice la verdad y explica por qué la hija de Ortega Cano(66)  sigue manteniendo su versión: "Lo negó y lo sigue negando a día de hoy porque en su momento engañó a su pareja y si ahora dice la verdad estará reconociendo que engañó a toda España", ha aseverado.

[Más información: Kiko Jiménez destapa sus problemas sexuales con Gloria Camila en 'Sábado Deluxe']