Ana Rosa junto al ganador de 'Supervivientes 2020' en montaje de JALEOS.

Ana Rosa junto al ganador de 'Supervivientes 2020' en montaje de JALEOS.

Televisión ¿MENSAJE CON SEGUNDAS?

La comentada felicitación de Ana Rosa a Jorge Pérez: "Ganó la Guardia Civil. Es lo que hay"

La presentadora ha querido celebrar la victoria del ganador de 'Supervivientes' nombrando su profesión en plena polémica por los informes sobre el 8-M.  

5 junio, 2020 17:00

Noticias relacionadas

Tras la proclamación del ganador de Supervivientes 2020, Ana Rosa Quintana (64 años) ha aprovechado su programa este viernes para felicitar a Mediaset por el dato de share y a Jorge Pérez (37). La presentadora ha comenzado el espacio matutino dirigiéndose a los espectadores para empezar "con una buena noticia", destacando de este modo el gran dato de cuota de pantalla que cosechó la gala final: "Un 35 por ciento de share es una barbaridad"

Pero ahí no se ha quedado. Además, la presentadora de la franja matinal de Telecinco ha querido felicitar, en concreto, al ganador de la edición, Jorge Pérez. "¿Y saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay", ha asegurado con una media sonrisa y mirando directamente a cámara. Muchos han entendido estas palabras como "con segundas", teniendo en cuenta que uno de los principales temas de la actualidad son los informes manipulados de la Guardia Civil sobre el 8-M.

De hecho, el director de informativos de Cope, José Luis Pérez, presente en plató, tiraba de humor acto seguido: "Ni hecho adrede, ¿eh? Oye, muy bien. Felicidades para esta casa por esa audiencia". Ana Rosa ha apostillado: "El público ha votado a Jorge, el Guardia Civil. Verdaderamente, ha hecho un concurso extraordinario". E inmediatamente, El programa de AR ha comenzado su desarrollo habitual. Sea como fuere, han sido muchos los usuarios de redes sociales quienes han visto esta felicitación de Quintana como una nueva indirecta al Gobierno.

Jorge Pérez, el robinsón que no cayó en polémicas

El ganador de Supervivientes 2020 ha sido Jorge Pérez con un 81,6 por ciento. El porcentaje más alto de todos los ganadores. Jorge era, sin duda, el más desconocido para el gran público, más allá de esa foto, vestido de Guardia Civil, que se hizo viral en la redes. Han pasado dos años desde que su rostro se hiciera viral por las redes, pero su popularidad ha seguido creciendo. El concurso ha sido su primer contacto con la televisión. 

Jorge ha hecho de todo en el reality: ha pescado, ha ganado pruebas, ha hablado de su vida personal cuando ha tocado y, para muchos, ha sido el concursante que ha aportado estabilidad y paz en Honduras. Es cierto que sus méritos para estar donde está han sido otros e igual de válidos. Desde su comienzo, se convirtió en el eterno nominado por sus compañeros, quienes, sin embargo, fueron abandonando uno a uno su experiencia en la isla con cada salvación del Guardia Civil debido al gran cariño que ha sabido ganarse entre la audiencia.

[Más información: Ganador Supervivientes 2020: Jorge Pérez, el robinsón que demostró poder triunfar sin polémicas]