Sonsoles Ónega (42 años) se pondrá al frente de un programa en prime time mucho antes de lo esperado. Mientras la cadena comienza a promocionar el próximo estreno de La casa fuerte, el reality cuyos debates presentará la periodista, acaba de conocerse que será ella quien cierre la actual edición de Supervivientes con un debate final.

De esta manera, la presentadora de Ya es mediodía toma el relevo a Jordi González (57), quien el pasado domingo se despedía por sorpresa del programa sin explicaciones. Según adelanta FórmulaTV, Sonsoles será la encargada de conducir un debate especial que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo.

En la gala, cuyos contenidos todavía están siendo cerrados, se repasará lo acontecido durante todo el concurso y se pondrá el broche de oro a una edición de Supervivientes que, un año más, ha traído muchas alegrías a Mediaset, arrasando en audiencias y cosechando récords históricos.

Sonsoles Ónega presentará el debate final de 'Supervivientes' el 31 de mayo. Mediaset

De esta manera, la audiencia podrá ver por primera vez a Ónega al frente de un formato de puro entretenimiento antes del esperado estreno de La casa fuerte, un nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez (49) para el que la productora -la misma que Supervivientes- también ha contado con Sonsoles, escogiéndola para conducir los debates de los domingos.

De momento, la cadena no ha confirmado la noticia adelantada por el citado portal, aunque sí han anunciado que este jueves, durante la gala de Supervivientes, se conocerá la primera pareja que formará parte del nuevo programa.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez presentarán 'La casa fuerte'. Mediaset

La casa fuerte es un formato realizado por Bulldog TV que estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

[Más información: Sonsoles Ónega: de reportera de Iñaki Gabilondo a nueva estrella de Mediaset]

Noticias relacionadas