Nathalie Poza (47 años) ha acudido a La Resistencia para promocionar su nuevo proyecto, la película Invisibles. Se trata de la primera ocasión en que la actriz visita el programa de David Broncano (34) y, lejos de ser un gran descubrimiento para los espectadores, ha recibido numerosas críticas por su actitud durante la entrevista.

Al presentarla, Broncano ha bromeado sobre el parecido entre el nombre de la invitada y otra actriz internacional, Natalie Portman (38), asegurando no saber muy bien a quién iba a entrevistar. Así, Poza ha aparecido en plató visiblemente decepcionada: "Es muy doloroso que no se acuerden de tu nombre, yo también soy más de Buenafuente pero estoy aquí hoy" ha afirmado.

El transcurso de la conversación ha seguido desarrollándose con el mismo nivel de tensión, con supuestas bromas por parte de la actriz que no parecían serlo. Y es que la Nathalie ha asegurado que no es muy fan del programa: "Es para milenials y yo ya estoy muy pasada". 

Sobre su visita, ha revelado que fue su amiga Candela Peña quien la convenció para ir, confesando además que las pocas ocasiones en que ha visto La Resistencia ha sido para ver las apariciones de la actriz.

La promoción de su película tampoco ha sido muy efusiva, ya que Poza considera que el éxito del filme no depende de su intervención en ese programa: "Hoy presento una peli pero no es para gente joven. No creo que dependa de ti el éxito de la peli, no quiero forzarte a hablar de algo que no te apetece".

Esa actitud ha provocado una ola de comentarios negativos en las redes sociales, que acusan a la actriz de no entender el espíritu del programa de Movistar Plus.

Lo cierto es que Nathalie Poza ha repetido en varias ocasiones la frase "no vengo más", acusando al programa de no saber a quién invita. Una incómoda conversación en la que Broncano ha tenido que sacar a relucir su humor para tratar de salvar la entrevista, recibiendo halagos por ello.

Sin embargo, también hay otros tuiteros que consideran normal el enfado de la invitada ante la evidente desinformación del presentador sobre su carrera, un recurso que en el programa se utiliza como seña de identidad pero que algunos espectadores consideran una falta de respeto a los entrevistados.

[Más información: El esperanzador mensaje de Manuela Carmena sobre el sexo a su edad]

Noticias relacionadas