Rafa Mateo saltó a la pequeña pantalla con 21 años gracias a la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? por ser el gerente millonario de varias empresas en Marbella. Han pasado casi cinco años de su participación en el programa y ahora ha vuelto a primera línea por el comportamiento violento que ha tenido en una conocida discoteca. 

Diego Arrabal ha sido el encargado en desvelar la noticia: el periodista ha comentado que el joven de 27 años, hermano de Christopher Mateo, había sido detenido en una conocida discoteca de Marbella tras protagonizar una pelea a altas horas de la madrugada. Al parecer, el joven agredió a una bailarina y a su novio dentro del local. 

"Según los testigos presenciales, agrede a una chica, agrede también a un chico, huye cuando viene la policía y la policía lo detiene a 500 metros del lugar y se lo lleva a comisaría", ha explicado el colaborador de Telecinco. 

Rafa Mateo, en una imagen reciente. Redes

Además, un testigo llamado Bruce ha corroborado el testimonio de Diego Arrabal y ha entrado por teléfono en el programa Viva la vida para también explicar cómo se produjo esta violenta situación. Este empleado de la discoteca "desde hace 25 años", tío de la gogó agredida, ha contado que ella estaba hablando con una amiga "en el guardarropa" y que al darse la vuelta Rafa Mateo la pegó, tirándola al suelo.

Por el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido ni tampoco la versión de Rafa Mateo quien no se ha pronunciado acerca de los hechos. El joven únicamente se ha dedicado a subir imágenes a la sección de historias de su Instagram en las que se le puede ver disfrutando de una sauna y una piscina.

En los últimos meses, el joven ha presumido en sus redes de un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. Tal y como se puede ver en una de las últimas instantáneas de su perfil de Instragam, el concursante está irreconocible. Rafa Mateo ahora luce pelo totalmente engominado en contraste con el elevado tupé que portaba antaño y se ha dejado perilla. Aunque continúa dejando constancia de sus exclusivos caprichos y los viajes alrededor del mundo. 

Otros concursantes polémicos

Ya son varios los exconcursantes de un programa de Mediaset que se enfrentan a graves problemas con la ley. El más reciente y grave es el de José María López (26), acusado de haber agredido sexualmente a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution, un delito por el que le piden hasta 7 años de cárcel.

Hace unos días, JALEOS se ponía en contacto con el abogado de José María, Antonio Madrid Izquierdo, quien aclaraba todos los detalles de este proceso judicial. El letrado defendía en todo momento la inocencia de su cliente y explicaba en qué basaría su defensa. Se apoyará en dos premisas: que se mantenga el derecho a la presunción de inocencia de su cliente y mantener que en la noche de los hechos no sucedió nada. 

"Nosotros partimos de la base de que social y mediáticamente estamos condenados. Entonces hay que romper la presunción de inocencia en la propia acusación", añadía, para apostillar: "Vamos a ir más allá en la defensa, porque mantenemos que no sucede absolutamente nada de nada", comentaba el abogado. 

[Más información: Los compañeros de Carlota en la casa de 'GH' rompen su silencio sobre la presunta violación]

Noticias relacionadas