El madrileño ha logrado la tercera posición en 'Mira Quién Baila All Stars'.

El madrileño ha logrado la tercera posición en 'Mira Quién Baila All Stars'.

Televisión ÉXITO PROFESIONAL

Adrián Lastra, nueva estrella televisiva en Miami gracias a su papel en 'Velvet'

El actor presentó las Campanadas desde Times Square para el canal estadounidense Univision, donde además ha triunfado en el concurso 'Mira Quién Baila All Stars'.

25 febrero, 2020 04:05

Noticias relacionadas

Interpretar a Pedro Infantes en la serie Velvet ha abierto las puertas del éxito internacional al actor Adrián Lastra (35 años). El madrileño ha puesto rumbo a América para hacerse un hueco en la televisión estadounidense y, por lo que parece, lo está encontrando.

La cadena americana de contenido en español Univision, encargada de emitir Velvet en la región, cuenta con Lastra entre sus estrellas más destacadas de la temporada. Una corta trayectoria en la que el artista ya está cosechando sus primeros logros.

Adrián Lastra ha participado en el concurso Mira Quién Baila All Stars, donde se ha ganado a buena parte del público, que le ha aupado hasta la tercera posición en la gala final. Un puesto que algunos de los espectadores consideraron insuficiente para el talento del concursante.

Teniendo en cuenta que Lastra llegaba al formato de baile como uno de los más desconocidos, para él ha sido una gran sorpresa la acogida que ha tenido entre el público.

En la gala en la que se alzó como uno de los tres finalistas, Lastra impresionó con un enérgico pasodoble de aire muy español. Pero la verdadera sorpresa se la llevaba él cuando sus padres aparecían en el plató. "Él no es bailarín", comentaba su madre, orgullosa de la actuación del actor.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Univision confía en Adrián Lastra. El madrileño ha logrado tal repercusión en Miami que, la pasada Nochevieja, la cadena le escogía para presentar sus Campanadas desde Times Square de Nueva York. Un momento que el joven definió como "inolvidable".

Esa noche, además, Lastra hizo gala de su faceta más sentimental, besando en directo a su novia, la actriz y modelo Clara Chaín (29). "Dicen que el 31 de Diciembre es celebrar, amar y besar... Me lo tome al pie de la letra: disfruté, amé y besé como nunca", escribía en su Instagram, donde dejaba constancia del romántico momento y añadía una dedicatoria a su pareja: "Gracias por acompañarme en este viaje tan especial. Te quiero", comentaba el actor, normalmente celoso de su intimidad.

Otro ejemplo de la relevancia de Adrián Lastra en Miami fue su presencia en los Premios Lo Nuestro 2020 el pasado 20 de febrero, donde compartió alfombra roja con personajes de la talla de Carlos Rivera (33), Ricky Martin (48) o Thalía (48). Junto a él estuvo, una vez más, su chica, que también se ha trasladado a Miami y brilló en la gala con un espectacular vestido de la firma española Móz.

Adrian Lastra y Clara Chaín en los Premios Lo Nuestro 2020.

Adrian Lastra y Clara Chaín en los Premios Lo Nuestro 2020. Gtres

Entretanto, Adrián Lastra mantiene sus compromisos profesionales en España, donde acaba de estrenar la comedia Hasta que la boda nos separe, en la que comparte cartel con Belén Cuesta (36) o Álex García (38).

[Más información: La nueva vida de portada de Adrián Lastra: da el salto a América y presume de explosiva novia]