La cuenta atrás para el arranque de Supervivientes 2020 ha comenzado. Este jueves, los 17 concursantes del reality más extremo de Telecinco saltarán desde el helicóptero, la primera prueba de fuego que suele dejar momentos históricos para los anales de la televisión.

El casting, elegido minuciosamente para contar con un miembro de cada saga familiar o de cada trama televisiva, lleva en esta ocasión a un concursante que promete revolucionar Supervivientes. Él es Antonio Pavón (38 años), uno de los participantes menos conocidos pero que por sus polémicas apariciones se posiciona como uno de los habitantes más polémicos en los Cayos Cochinos de Honduras este año. 

¿Quién es Antonio Pavón?

Antonio Pavón es un hombre español. En concreto, andaluz, natural de Málaga, que se define a sí mismo como "cantante", "torero" y "empresario". Aunque una de las cosas de las que más orgulloso está es de ser "padre" de su hijo, Antonio Pavón Jr. De hecho, el pequeño ocupa un gran espacio en sus redes sociales. Bastante antes de todo eso, en el año 2011, Pavón dejó todo en España para ganarse la vida como torero en Perú.

Sin embargo, su trayectoria dentro de la tauromaquia no cosechó gran éxito, más bien, todo lo contrario. Según desvelan medios locales del país andino, Antonio Pavón fue repudiado por el Sindicato de Toreros de Perú al negarse a dar muerte a los toros al final de sus faenas. 

En mitad de la polémica, el diestro decidió cortarse la coleta y soltar el capote para agarrarse fuerte al universo de la televisión. Se convirtió en lo que en Latinoamérica llaman chico reality y participó en los programas Combate y Esto es guerra. Su popularidad en la televisión latino alcanzó grandes cotas altísimas y sus relaciones sentimentales lo llevó a copar titulares en la prensa especializada en corazón y entretenimiento.

Durante un tiempo, Pavón mantuvo un idilio con la presentadora Sheyla Rojas (32) y a continuación empezó un romance con Milett Figueroa (27). Según se apuntó entonces, fue con ésta modelo con la que Pavón fue infiel, presuntamente, a la madre de su hijo. 

Antonio Pavón se hizo popular en España en el año 2016. En aquel momento, el presentador Carlos Lozano (57) pronunciaba su nombre durante su participación en el programa Gran Hermano VIP 4, al asegurar que su entonces pareja, Miriam Saavedra (26) lo había engañado con el torero.

Tras el paso de la peruana y de Lozano por el reality de Bulldog TV que comienza este 20 de febrero, Pavón tendrá la oportunidad de dar su versión en las paradisíacas playas y quién sabe si recibirá una visita de Lozano o Saavedra: un clásico del programa. 

En el vídeo en el que Antonio Pavón confirma su participación en Supervivientes 2020 desvela que lo más difícil para él será la convivencia con sus colegas de edición: "Yo voy con intención de ganar el concurso. Tengo entendido que este año será el más difícil porque habrá un montón de tormentas. Creo que lo más difícil será la convivencia con el resto de concursantes en situaciones extremas. Pueden caer rayos y truenos que yo os prometo que no abandonaré", afirmaba. 

[Más información: Miriam Saavedra confiesa la enfermedad que le dificulta ser madre: "Me pondré en tratamiento"]

Noticias relacionadas