• 1 de 17

    1. Yiya

    María Luisa del Guillén (30) es la concursante más polémica de esta edición. Daba el salto a la pequeña pantalla en el año 2016 como coprotagonista del programa Un príncipe para tres princesas. El reality de Cuatro le llevó hasta otros proyectos. Se matriculó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla con el fin de especializarse en corazón y entretenimiento. Se definía en el formato que le catapultó a la fama: "Soy egocéntrica, extremista, contradictoria, pasiva pero no pasota y un tanto bipolar". 

  • 2 de 17

    2. Vicky Larraz

    Vicky Larraz (57), la cantante del conocido grupo Olé Olé, busca alzarse con la victoria del concurso. "Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas", explicaba en su vídeo de presentación. La antecesora de Marta Sánchez (53) en Olé Olé quiso entrar en directo en Sábado Deluxe después de que se anunciase oficialmente su participación. Visiblemente nerviosa, aseguró que lo peor que va a llevar es el pasar hambre. 

  • 3 de 17

    3. Rocío Carrasco

    Tras defender a su padre Antonio David Flores (44) en Gran Hermano VIP, Rocío Flores (23) está dispuesta a que se le conozca todavía más aún dentro de la isla. Es una de las grandes sorpresas del año y de la historia del formato. "Vengo a dar todo de mí", ha comentado la  joven en su vídeo de presentación. 

  • 4 de 17

    4. Nyno Vargas

    El cantante valenciano Nyno Vargas vive un gran momento profesional tras sus colaboraciones con Juan Magán (41) y otros grandes del reggaeton. Ahora decide aparcar temporalmente los escenarios para lanzarse desde el helicóptero de Supervivientes 2020. 

  • 5 de 17

    5. José Antonio Avilés

    El colaborador Avilés (23) de Viva la vida abandona el plató de televisión para lanzarse a la aventura de sobrevivir en las duras condiciones del reality. "Es una oportunidad máxima que la voy a aprovechar hasta el último minuto", comenta en su vídeo de presentación.

  • 6 de 17

    6. Jorge Pérez

    Jorge Pérez es una de las grandes sensaciones del programa. Es el guardia civil que saltó a la fama al desatar la locura por su atractivo físico. Todo comenzó cuando la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter publicaba una foto suya con el uniforme, provocando una oleada de reacciones en las redes y abriéndole las puertas del mundo del modelaje. 

  • 7 de 17

    7. Ivana Icardi

    En España no es muy conocida pero en Italia es una auténtica estrella. Ivana Icardi (24) es hermana del famoso futbolista Mauro Icardi. La explosiva joven es modelo e influencer. Su gran salto a la fama en Italia se produjo tras participar en Gran Hermano, donde mostró abiertamente su enemistad con la novia de su hermano. En el concurso conoció a Gianmarco Onestini (23), con quien mantuvo una relación que él acabó rompiendo al salir de la casa, tal y como contaría ella después en España para tratar de desenmascararlo.

  • 8 de 17

    8. Hugo Sierra

    Hugo Sierra (46), expareja de Adara Molinero, ya tiene experiencia como concursante de realities. Participó en 2017 en GH Revolution, donde se alzó como ganador. Una hazaña que tratará de repetir en Supervivientes 2020: "Intentaré no defraudar a mi legión, a mi familia y a mi baby"

  • 9 de 17

    9. Jaime Ferre

    Es uno de los perfiles más desconocidos de esta edición. El joven participó en la tercera temporada del programa de MTV Super Shore, donde demostró su carácter pasional y sus dotes para la seducción. El joven, natural de Huelva, trabaja como monitor de gimnasio y da una gran importancia al aspecto físico. 

  • 10 de 17

    10. Elena Rodríguez

    Durante el paso de Adara Molinero (26) por GH VIP 7, Elena Rodríguez tuvo la complicada tarea de defenderla desde plató, haciendo frente al enamoramiento de su hija y Gianmarco (23) y a las duras declaraciones del que hasta entonces era la pareja de Adara, Hugo Sierra. Ahora, Elena pasa al primer plano de los realities sumándose a Supervivientes 2020, donde coincidirá con el ex de Adara.

  • 11 de 17

    11. Cristian Suescun

    El hermano de Sofía Suescun (23) busca hacerse un hueco como personaje televisivo. Hasta ahora, el joven ha defendido a capa y espada a su hermana en los platós, aunque en una de sus últimas apariciones en Sálvame se rompía y confesaba que su madre, Maite Galdeano (50), siempre le comparaba con Sofía y le exigía demasiado.

  • 12 de 17

    12. Beatriz Retamal

    Beatriz Retamal (23), la ganadora de Gran Hermano 17, anunciaba la feliz noticia a través de la plataforma Mitele Plus, afirmando que "moría de ganas de contarlo" y que está dispuesta a darlo todo para sumar otra victoria en un reality. También conocida como 'Naranjita' promete generar contenido en la isla, pues Bea ya demostró su fuerte carácter en Guadalix, donde protagonizó la historia de amor de aquella edición junto a Rodrigo Fuertes.

  • 13 de 17

    13. Antonio Pavón

    El torero, que presume de haberse acostado con más de 500 mujeres, también se enrolará en la aventura hondureña y todo apunta que será uno de los concursantes que más dará juego en el reality. Pavón se fue popular por su carrera como matador de toros, pero también como un conquistador. En España se hizo popular hace cuatro años gracias a Carlos Lozano (57), que fue el que lo puso sobre la pista mediática durante su participación en GH VIP, asegurando que Miriam Saavedra (26) le había sido infiel con el matador de toros español afincado en Perú. 

  • 14 de 17

    14. Alejandro Reyes

    El hijo de Ivonne Reyes (52) y Pepe Navarro (68) es una de las grandes sorpresas del realityParece que el hijo de la exconcursante de Gran Hermano VIP ha decidido sumergirse en la aventura más especial de todos los realities. Se irá a Honduras, donde se verá en situaciones extremas donde tendrá que sacar toda su fuerza para ser un gran sobreviviente. El concurso de Mediaset supondrá su primera gran intervención en televisión.

  • 15 de 17

    15. Ana María Aldón

    La mujer de Jose Ortega Cano (66) busca situarse en primera línea mediática para darse a conocer como personaje independiente. Busca quitarse la etiqueta de "mujer de" y que la reconozcan como diseñadora de moda. 

  • 16 de 17

    16. Estefanía Carbajo

    Junto a Christofer (28) fue la pareja estrella de La isla de las tentaciones, el reality revelación de la temporada. Tras exponer su vida privada y su relación en el programa ahora se enfrenta a un gran reto físico y mental de sobrevivir a las condiciones adversas de la isla.  

  • 17 de 17

    17. Albert Barranco

    Como cada año, el reality volverá a contar con un antiguo tronista de Mujeres, hombres y viceversa. Durante el programa demostró "ser una persona carismática y un auténtico seductor", tal y como señala la web de Telecinco. Fue el primer concursante confirmado de esta edición de Supervivientes

TELEVISIÓN