Todo Reino Unido está sobrecogido con la noticia de la inesperada muerte de Caroline Flack. La conocida presentadora del reality Love Island, versión británica de La isla de las tentaciones que se graba en Mallorca, ha sido hallada sin vida en su apartamento de Londres.

Según informa Sky News, la policía se encuentra investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis. Su familia se ha apresurado rápidamente a pedir respeto para la fallecida en estos difíciles momentos: "Respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos".

Caroline era uno de los personajes más conocidos de la televisión británica. Su romance con Harry Styles (26 años) le dio una dimensión mundial gracias a la popularidad del ex integrante de One Direction.

Aún así desde hace un tiempo salía con el extenista Lewis Burton (27). Una relación un tanto tormentosa que había terminado en los tribunales, cuando él la denunció por agresión. A pesar del revuelo generado por esta demanda, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y continuar con su relación.

Una noticia de lo más triste que deja en el aire las causas de esta muerte con tan solo 40 años.

Aparente suicidio

Todo apunta a que la presentadora acabó voluntariamente con su vida.

Pese a que no se han confirmado de forma oficial las causas del fallecimiento, muchos medios británicos hablan de una muerte voluntaria. Según informa el Daily Mail, Caroline Flack acababa de recibir una notificación en la que se le informaba de que el proceso judicial por la supuesta agresión a su novio seguiría adelante, pese a que éste quiso retirar los cargos contra ella.

Fue precisamente ese litigio el que obligó a la presentadora a abandonar Love Island, convirtiéndose en una persona "vulnerable", tal y como la ha definido uno de sus amigos. 

Al parecer, en su último día de vida estuvo acompañada en todo momento por una amiga, que se desplazó hasta su apartamento preocupada por el estado anímico de Flack. Según el citado medio, la chica salió  a comprar y, al regresar, no pudo acceder a la vivienda, por lo que alertó al padre de Caroline. Cuando el progenitor llegó, entró al apartamento y encontró el cuerpo sin vida de su hija.

Laura Whitmore, la sustituta de Caroline Flack al frente de Love Island ha compartido una emotiva imagen en la que aparece junto a su predecesora, acompañada de un poema dedicado a ella: "Estoy tratando de encontrar las palabras, pero no puedo", escribe.

Algunos exconcursantes del formato, como Wes Nelson, Chris Hughes o Molly-Mae Hague, también presentaron sus respetos a la estrella, mientras que el reconocido presentador Piers Morgan (54) la llamó una "persona divertida, brillante y chispeante".

[Más información: Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años de edad]

Noticias relacionadas