El expolítico Albert Rivera (40 años) y la cantante Malú (37) se convertirán muy pronto en padres de su primer hijo en común. La pareja, que anunciaba el embarazo el pasado diciembre, está llevando con total discreción la dulce espera, aunque por lo que ambos han compartido en sus redes sociales, parece que estarán trabajando hasta el final.

Y es que, mientras el que fuera líder de Ciudadanos prepara para el próximo mes de abril el lanzamiento de su nuevo libro, Un ciudadano libre, la cantante acaba de desvelar en su Instagram la noticia más esperada por sus fans: ya está preparando su próximo disco.

La intérprete de Invisible ha compartido una fotografía en la que aparece en el estudio de grabación. "Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!", escribe la artista. 

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores de Malú, que en 2018 tuvo que cancelar su gira tras una caída por la que tuvo que ser intervenida. Entre las reacciones a la publicación destaca la de Pastora Soler (41), gran amiga de la sobrina de Paco de Lucía: "Vamoooooooos!!!!!!!!!! Saborea el proceso y disfrútalo!!! Te esperamos !!!", comenta la artista, que acaba de ser madre de su segunda hija.

Quien de momento no se ha pronunciado sobre el anuncio de Malú ha sido su pareja, Albert Rivera, que sin embargo sí ha utilizado la misma red para revelar otra esperada noticia: la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo libro. "Os dejo aquí esta primicia. Finalmente estará en las librerías el próximo 15 de abril", escribe el exdiputado. 

Malú comienza a grabar su nuevo disco

Rivera está inmerso en la promoción del que será su tercer proyecto editorial, en el que narrará su paso por la política, el declive de su partido y su retiro final. Está por ver si el nombre de Malú aparece entre las páginas de ese libro.

Discreta espera

Albert Rivera y Malú hacían pública su relación en julio del año pasado.

Malú y Albert Rivera tendrán a su primer bebé en común la próxima primavera. Un retoño del que no han confirmado ni el sexo ni la fecha prevista de su llegada, en línea con la discreción que la pareja ha guardado desde que se conociera públicamente su relación.

La cantante evita mostrar su barriga de embarazada tanto en sus publicaciones en redes como en sus salidas, donde sólo ha podido ser fotografiada con holgados abrigos que esconden su estado. De hecho, en el post de Instagram en el que anuncia la grabación de su próximo disco, Malú aparece de espaldas, sin que se pueda siquiera intuir su tripa.

[Más información: La madre de Malú responde a los rumores acerca del bebé que espera su hija]

Noticias relacionadas