Telecinco acaba de anunciar una nueva participante que se suma a la aventura de Supervivientes 2020. Tras confirmar a Albert Barranco (23) y Rocío Flores (23), Beatriz Retamal (23) se ha convertido en la tercera concursante oficial de la nueva edición del reality.

La ganadora de Gran Hermano 17 ha anunciado la feliz noticia a través de la plataforma Mitele Plus, afirmando que "moría de ganas de contarlo" y que está dispuesta a darlo todo para sumar otra victoria en un reality: "Quiero salir la última".

Bea demostró su fuerte carácter en Guadalix, donde recibió el apodo de 'Naranjita' y protagonizó la historia de amor de aquella edición junto a Rodrigo Fuertes. Una 'carpeta' por la que nació una gran enemistad con otra de las protagonistas de aquel año, Adara Molinero (26), aunque finalmente acabaron siendo amigas.

Tras su paso por Gran Hermano, Bea y 'Rodri' abrían un canal en Mtmad, donde todos los espectadores fueron testigos del día a día de la pareja, sus crisis y su ruptura definitiva. Actualmente, la concursante ha recuperado la felicidad junto a su nueva pareja, Adrián, a quien ha regalado un romántico viaje de San Valentín que, además, les servirá como despedida antes de que la valenciana ponga rumbo a Honduras.

Estreno inminente

La cadena ya promociona el estreno de la edición. Mediaset

Supervivientes 2020 sigue tomando forma y confirmando cada nombre de la lista oficial de concursantes que viajarán a Honduras para participar en la edición "más extrema" del reality, tal y como anuncia la cadena.

Y es que, tras la cancelación precipitada del estreno de GH DÚO y con La isla de las tentaciones a punto de terminar sus emisiones, la llegada del histórico reality de supervivencia se producirá muy pronto.

Al frente del programa volverán a estar los presentadores de la pasada edición: Jorge Javier Vázquez (49) en las galas, Carlos Sobera (59) en el Límite, Jordi González (57) en los debates y Lara Álvarez (33) desde Honduras.

[Más información: Rocío Flores, segunda concursante confirmada para 'Supervivientes 2020']

Noticias relacionadas