Chenoa (44 años) y Miguel Sánchez Encinas ya cuentan los días para celebrar su próximo enlace. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 14 de junio en Madrid, el mismo día que el urólogo cumple años.

Noticias relacionadas

Una celebración muy especial que servirá para reunir a un sinfín de rostros conocidos en la que se prevé que sea la boda del año. A pocos meses del día 'B' (boda), Chenoa ya ha vivido su primera despedida de soltera en el plató de Tu cara me suena.

Arropada por todos sus compañeros de programa, la cantante descubría la sorpresa que le tenían preparada. Y es que una tuna irrumpió en mitad del espacio para cantarle a la artista. Un bonito detalle que emocionó mucho a Chenoa pero que se le hizo muy corto: "Esto es una porquería, se me ha hecho muy corto".

Resultó un momento repleto de romanticismo, ternura y emoción que se reflejó en los ojos vidriosos de la cantante. Sin embargo, y tal y como caracteriza a este programa, la anécdota fue en clave de humor y Chenoa apenas pudo disfrutar de forma 'seria' de este regalo de sus compañeros.

Sin embargo, poco después de emitirse este viernes el instante de 'despedida de soltera improvisada' que se vivió en la noche de Antena 3, la artista quiso replicar el vídeo y agradecer a todos los implicados el bonito gesto hacia ella y hacia su próximo matrimonio: "Dios mío que momentazos esta noche. Enhorabuena a la justa ganadora María Isabel. Dejadme que dé las gracias a todo el equipazo Tu cara me suena por la despedida de soltera más fugaz nunca vista jajajaja Besazos a todos".

A este pequeño aperitivo se suman algunos detalles que conocemos del enlace como el nombre del diseñador que vestirá a la novia. Hannibal Laguna ha sido el elegido por Chenoa que reconocía en su desfile: "Él es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta, incluso algunos vestidos de novia con pantalón. Yo creo que piensa en todo y cuando un diseñador está tan pendiente de lo que una mujer necesita, es maravilloso".

[Más información: Chenoa desvela cómo van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas]