Miguel Sánchez Encinas ya es uno más en el grupo de amigos de Chenoa (43 años). La cantante ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde aparece junto a sus excompañeras de Operación Triunfo, Nuria Fergó (39), Natalia (38) y Gisela (40) y sus respectivas parejas.

Chenoa comparte la primera foto con su novio, Miguel Sánchez Encinas JALEOS

Las extriunfitas quedaron para cenar y ponerse al día, y a la cita no faltó el nuevo amor de Chenoa, que se sentó junto a ella y junto al novio de Natalia. Y es que las cuatro amigas quisieron ponerse juntas y diferenciadas de los cuatro hombres que las acompañaban, Álex Pérez (novio de Natalia), el fotógrafo José Ángel Ortega (pareja de Gisela) y el actor Enrique Arce (ilusión de Nuria). A pesar de esta curiosa forma de tomar asiento, los ocho compartieron conversación y risas como atestigua también un vídeo publicado por una de ellas.

En esa íntima reunión de parejas se pudo comprobar la buena relación que existe entre los ocho, y se puede ver cómo el acompañante de Chenoa mantiene una divertida conversación con sus comensales. Y es que aunque sea la primera imagen que ha compartido la cantante junto a su nueva pareja y sus amistades, Laura -nombre de pila de la mallorquina- y el doctor Sánchez Encinas llevan meses de relación -tal y como pudo saber JALEOS y así publicó la semana pasada- por lo que se han podido dar quedadas similares a la que ahora atestiguan las fotos pero sin mostrar las pruebas públicamente.

Fue este medio el que anunció en exclusiva el nuevo noviazgo de la cantante. La primera foto de Chenoa junto al urólogo se producía el martes 26 de marzo a las puertas del Teatro Apolo al que acudían para disfrutar de la función Looking for Europe. Esa cita era una previa a la celebración que tenía lugar en el hotel Urban esa noche por el 67 cumpleaños del periodista Pedro J. Ramírez.

La pareja no ocultó sus gestos de amor, sus miradas cómplices y su buena sintonía. La cantante lució sonrisa junto al hombre que le hace feliz. Él nada tiene que ver con el mundo de los artistas. Es el jefe del servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos. Además, también ejerce su liderato en esa disciplina en la nueva clínica Ruber Internacional y está involucrado en el mundo de la docencia, pues es profesor asociado de cinco asignaturas en la Universidad Rey Juan Carlos. Sus dos décadas de éxitos, innovación y trabajo en diferentes partes del globo le avalan.

El médico ha conquistado el corazón de Chenoa, pero también ha sabido ganarse a sus amigos. Un paso importante que consolida su relación no ya solo de cara a su círculo íntimo sino también públicamente.

[Más información: La cantante Chenoa y el urólogo Sánchez Encinas, pareja sorpresa de esta primavera]

Noticias relacionadas