Belén Esteban, Gema López y Sofía Suescun en un montaje de JALEOS.

Belén Esteban, Gema López y Sofía Suescun en un montaje de JALEOS.

Televisión PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Los duros ataques de Belén Esteban y Gema López a Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

Las colaboradoras de 'Sálvame' han criticado la actitud que ha teniendo la ganadora de 'Supervivientes 2018' durante las últimas semanas.

26 enero, 2020 13:05

Noticias relacionadas

Sofía Suescun (23 años) se ha sentado este sábado en el plató de Sálvame para enfrentarse a los colaboradores del programa de Telecinco por las acusaciones que ha vertido sobre ellos en diversos platós de televisión, y ha terminado recibiendo una dura bronca por parte de Belén Esteban (46) y Gema López (48). 

El primer enfrentamiento ha tenido lugar con la de Paracuellos, que le recriminó a la ganadora de Supervivientes 2018 los comentarios que había hecho sobre Rocío Flores (23). Esteban ha reiterado las palabras que dijo el pasado 13 de enero, cuando tildó a Suescun y a Kiko Jiménez (27) de sinvergüenzas por hablar mal de la hija de Antonio David (44). "Reafirmo lo que digo. Si tú tiras a matar también habrá que tirar a matar sobre lo que tú vendes de tu vida", ha señalado Belén. 

"Eso para mí es una advertencia, y el tono con el que lo dices...", le ha contestado la de Pamplona con el gesto serio y sin perder los nervios. Algo con lo que no ha estado de acuerdo la colaboradora de Sálvame: "No, perdona. Yo no estoy advirtiendo o amenazando a nadie. Me han puesto el vídeo y lo he reconocido". 

La comentarista de Mujeres y Hombres y Viceversa le ha reprochado a Belén Esteban que en un primer momento no lo haya reconocido y ha afirmado que lo que quería era "una tirada al aire, no sé para qué".

Belén Esteban le ha reprochado a Sofía Suescun la chulería con la que ha actuado en 'Sábado Deluxe'.

Belén Esteban le ha reprochado a Sofía Suescun la chulería con la que ha actuado en 'Sábado Deluxe'.

Una retahíla de acusaciones que no le dejaba espacio para intervenir a la de Paracuellos: "¿Has acabado ya, te puedo responder?", ha dicho, "Sofía, ¿te puedo explicar una cosa? Yo llevo trabajando desde los 18 años, soy una mujer trabajadora y la chulería que estás teniendo la tienes con la que la tienes que tener. ¿Quién te piensas que eres? ¿Una chica que ha ganado realities y ha perdido otros? Porque se te olvida decir que has perdido uno, dilo también. Es que ya está bien con tu chulería y cómo estás hablándome a mí y a mis compañeros. ¡Ya está bien!", ha zanjado. 

Este no ha sido el único cruce de reproches entre Belén Esteban y Sofía Suescun. En otra parte del programa, la colaboradora de Sálvame ha atacado duramente a la hija de Maite Galdeano por sus opiniones sobre Toño Sanchís (46) y su casa. 

Hace varias semanas, la de Pamplona aseguró que "echar a la gente de su casa teniendo una familia es de ser mala personita". Unas palabras que no ha olvidado Belén Esteban: "Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo y el que echa es un juez no yo". 

Algo con lo que no ha estado de acuerdo la comentarista de Mujeres y Hombres y Viceversa: "Pero hay muchas maneras de reclamar el dinero, como los préstamos antes que echar a una familia de una casa", ha respondido, generando una ola de abucheos entre el público presente en plató. 

Sofía Suescun ha asegurado que le parece cruel que Belén Esteban quiera echar a Toño Sanchís y a su familia de su casa.

Sofía Suescun ha asegurado que le parece "cruel" que Belén Esteban quiera echar a Toño Sanchís y a su familia de su casa.

En ese momento, Lydia Lozano (59) ha querido intervenir para defender a su compañera, asegurando: ""Sofía te has debido perder algún capítulo". "Este señor le robó y cuando te roban vas a comisaría, denuncias y luego va a la Justicia. Después viene la sentencia y esa sentencia ha dicho que este señor tiene que abandonar la casa para pagar a esta señora el dinero que se llevó", ha explicado la periodista.

Finalmente, la de Pamplona ha terminado reconociendo su error: "¿Ves qué bien hablas y que bien explicado? Ahora lo entiendo", ha admitido. 

Bronca con Gema López

Este sábado Sofía Suescun también ha vivido un fuerte enfrentamiento con Gema López. En concreto, el programa ha querido recordar el cruce de reproches entre Rosa Benito (63) y Sofía Suescun, y han puesto un vídeo de Ya es mediodía donde la exmujer de Amador Mohedano (65) le espetaba: "Yo al menos puedo pasearme por los pasillos de Telecinco con la cabeza muy alta, tú no lo sé".

Gema López también le ha echado la bronca a Sofía Suescun.

Gema López también le ha echado la bronca a Sofía Suescun.

Al terminar el vídeo, la de Pamplona ha respondido de forma tajante: "Para lo que ha quedado...". Unas palabras que han enfadado a Gema López que le ha lanzado un dardo: "Pues tú vas por el mismo camino. Si es que estáis haciendo lo mismo".

"Rosa Benito era mejor cuando era peluquera de Rocío Jurado, la verdad", ha comentado Sofía Suescun, "para lo que ha quedado, quiero decir, que ha puesto verde a toda la familia y ahora está al lado de ellos", ha añadido.

[Más información: Kiko Jiménez confirma que fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun]