La exconcursante de 'GH VIP' parece haber superado las críticas de sus compañeras.

La exconcursante de 'GH VIP' parece haber superado las críticas de sus compañeras.

Televisión CENA DE AMIGAS

La paz vuelve a 'Sálvame': Mila Ximénez se reconcilia con sus compañeras fuera del plató

Las colaboradoras del programa han compartido una distendida cena en la que, por la fotografía que han publicado, se observa que han dejado atrás sus rencillas.

17 enero, 2020 11:02

Noticias relacionadas

La vuelta de Mila Ximénez (67 años) a la vida real tras GH VIP 7 ha abierto un cisma en Sálvame y ha enfrentado a la colaboradora con algunas de sus compañeras, muchas de las cuales han criticado duramente su paso por Guadalix pese a definirse como amigas suyas.

La relación de Ximénez con Belén Esteban (46), María Patiño (48) y Chelo García Cortés (68) se ha visto resentida por este asunto, protagonizando entre ellas varios momentos de tensión desde la vuelta de la exconcursante a su puesto de trabajo.

Por ello, las colaboradoras decidían este jueves dejar a un lado las rencillas de los platós y firmar la paz, tal y como han dejado patente las propias protagonistas en sus redes sociales. Tanto Mila Ximénez como María Patiño han compartido una fotografía en sus perfiles de Instagram en las que ambas están compartiendo una distendida cena junto a Chelo García Cortés, Belén Esteban y otras trabajadoras de Mediaset.

Observando la estampa se evidencia que la paz ha vuelto a reinar entre las colaboradoras de Sálvame, ya que Mila está abrazada a Belén y a Chelo, quien aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla.

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo del descuento!!!Encontrarnos , vernos , sentirnos... y nada ni nadie nos cambia nuestro presente.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el 16 Ene, 2020 a las 1:24 PST

"El reencuentro", ha comentado la finalista de GH VIP 7 entre emoticonos de corazones. Patiño, por su parte, ha acompañado la instantánea de un profundo mensaje: "Tiempo del descuento!!! Encontrarnos , vernos , sentirnos... y nada ni nadie nos cambia nuestro presente".

Entre las reacciones a este bucólico encuentro, hay opiniones para todos los gustos. Mientras muchos compañeros del programa, como Omar Suárez o Antonio Rossi, han mostrado su alegría porque la calma haya vuelto a reinar, otros seguidores anónimos acusan a las colaboradoras de ser "hipócritas" y "falsas" por discutir frente a las cámaras para luego irse de cena juntas. No obstante, muchos de los testigos entienden perfectamente la situación: "Una cosa es la tele y otra la vida real" o "hay que saber separar el trabajo de la amistad", han comentado algunos de ellos.

Enfrentadas en plató

Belén Esteban y Mila Ximénez protagonizaban el reencuentro más tenso en 'Sábado Deluxe'.

Belén Esteban y Mila Ximénez protagonizaban el reencuentro más tenso en 'Sábado Deluxe'.

Los comentarios que más dolieron a Mila Ximénez tras su paso por Guadalix fueron los de Belén Esteban, que calificó su concurso como "nefasto" y llegó a pedir su expulsión, algo que la concursante se tomaba como una venganza por las críticas que le dedicó a la de Paracuellos cuando participó en la tercera edición del reality.

Aunque ambas tuvieron un reencuentro bastante tenso en Sábado Deluxe, lo cierto es que acababan fundiéndose en un abrazo que devolvía las esperanzas de paz entre ellas. Una calma que parece haber vuelto definitivamente con este reencuentro entre las chicas de Sálvame.

En el caso de Chelo García Cortés, Mila protagonizaba un enfrentamiento con ella este jueves en el plató, justo antes de acudir a la cena, cuando todos los colaboradores calificaban a Chelo como "cobarde". Ximénez se enteraba en directo del deseo de Chelo de convencer a su mujer, Marta, para ir a Supervivientes 2020, algo que hacía estallar a la andaluza: "¿Tú me decías a mí que Marta hizo un esfuerzo sobrehumano cuando estabas en Honduras porque no le gusta esto y ahora la vas a meter en Supervivientes? ¡Pues le voy a dar hostias como panes!".

[Más información: Chelo García Cortés, contra Carlota Corredera y Paz Padilla: "Kiko reparte mejor los turnos"]