Este domingo comenzaba la esperada edición de El tiempo del descuento, un nuevo golpe de efecto de Mediaset que ha contentado a todos los seguidores fieles de GH VIP 7. El programa ha reunido a gran parte de los concursantes del reality para que puedan rendir cuentas en la casa en la que convivieron.

Aunque no todos estaban confirmados, con el paso de las horas el presentador iba desvelando los nombres de los que competirían de nuevo y lo cierto es que el casting está a la altura. Sólo hay cuatro ausencias con respecto a GH VIP: Alba Carrillo (33 años), Mila Ximénez (67), Irene Junquera (34) y Noemí Salazar.

Adara y Gianmarco: tensión y reproches

Adara y Gianmarco pasaron de la indiferencia a la tensión. Mediaset

Después de exponer su vida en los diversos programas de televisión y revistas de tirada nacional, la ganadora del VIP y el italiano se volvían a ver las caras. Ambos llevaban sin compartir el mismo espacio físico desde el 20 de diciembre, día en que se grabó el debate final del concurso.

A pesar de los deseos de los fans de esta 'carpeta', nunca llegaron a establecer una relación sentimental fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso, este reencuentro era uno de los más esperados. Lo cierto es que durante los primeros minutos juntos tuvieron una conversación banal o "de ascensor", como la calificó Jorge Javier Vázquez (49). Pero, poco a poco, fueron entrando en materia y comenzaron a surgir los reproches.

"Desde que he salido lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme, sabiendo que yo tengo una situación muy complicada" le recriminaba Adara Molinero (26).  La ganadora de GH VIP 7 se encuentra completamente decepcionada con el italiano y explicó que nada volverá a ser como antes entre ellos.

Otro de los temas que tenían que resolver es la famosa conversación que tuvieron por teléfono, la cual grabó el italiano con la complicidad de Antonio David Flores (44): "Tú me pusiste que estabas solo en la habitación y me mentiste. No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí", reprochaba Adara.

El final de este polémico reencuentro fue más conciliador de lo que todo el mundo se esperaba. Jorge Javier Vázquez les pidió que se miraran a las ojos en silencio. Ninguno de los dos pudo aguantar la risa y fueron pocos los segundos que duraron sin apartarse la vista. Además, cuando Adara volvió a quedarse sola, el presentador le preguntaba si seguía sintiéndose atraída por Gianmarco y, aunque ella lo negaba, su risa la acababa delatando.

Kiko y Estela: una amistad rota

El entendimiento entre Kiko y Estela parece imposible. Mediaset

Después del reencuentro de Adara y Gianmarco, otro que era muy esperado también fue el de Estela Grande (25) y Kiko Jiménez (27). Los dos se hicieron muy buenos amigos en la casa de GH VIP 7, tanto que muchos pensaron que entre ellos dos había algo más que amistad. Pero la actitud del novio de Sofía Suescun (23) en los platós acababa dinamitando la relación entre ambos.

Kiko Jiménez era el que empezaba la conversación con Estela Grande, que entró bastante seria y fría: "Yo arriesgué mi relación por mantener contigo una amistad, me gustaría conversar contigo, ya que por Telecinco ni me saludas. Tú has sido mi gran decepción", comentaba.

Estela Grande respondía tajante, descartando cualquier posibilidad de reconciliación: "Yo no tengo que saldar ninguna cuenta contigo, si tenemos que tener una conversación la tendremos. Tú dijiste que yo había sido la que se había metido en tu cama y dejaste que tu novia viniese a desestabilizarme".

La conversación no llegó a buen puerto porque Kiko Jiménez aludía constantemente a Diego Matamoros (34), reprochando su actitud beligerante: "Que dejes a Diego en paz, yo no voy a meter a Sofía, haz tú lo mismo", le pedía Estela, sin que llegaran a un punto de acuerdo.

[Más información: Adara y Hugo Sierra desvelan en qué punto se encuentra su relación tras la polémica]

Noticias relacionadas