María Teresa Campos (78 años) no está atravesando por su mejor momento personal después de que anunciara su ruptura sentimental con Edmundo Arrocet (70). De hecho, ella misma ha reconocido en una exclusiva que ha llorado mucho y que el cómico se había convertido en su amigo, confidente y amante. En su persona de confianza en este tiempo en el que la comunicadora se veía en casa, parada y sin futuro laboral desde que en 2017 se cancelara Qué tiempo tan feliz

Han pasado más de dos años desde ese momento y Teresa nunca ha perdido la esperanza de regresar a la pequeña pantalla. Pero el tiempo pasaba y ese proyecto parecía no llegar. Había ofertas, reuniones, pero nada cuajaba. Sin embargo, justo cuando la malagueña se encuentra pasando el gran bache emocional de la ruptura, JALEOS ha podido confirmar, a través de la información que maneja el periodista Jesús Manuel Ruiz, que 2020 le ha traído una buena noticia en el plano profesional.

María Teresa en una imagen tomada en 2017. Gtres

Teresa vuelve a la televisión con un programa en Canal Sur. Lo presentará y su hija Carmen Borrego (53) se pondrá al frente como directora y productora, con una ayuda en esta última función. En concreto, desliza Ruiz que ha sido la propia Carmen quien lleva bastante tiempo negociando con FORTA, la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos. La oferta de Borrego ha llegado a Telemadrid, Castilla la Mancha y Canal Sur

Este periódico ha podido conocer, además, por otra vía que es este proyecto el que mantiene a Campos con cierto ánimo y esperanza para seguir adelante en medio de tanta debacle emocional. "Es lo que necesitaba y, por fin, lo ha conseguido. Está ilusionada y comenta en su entorno que lo que más necesita es trabajar cuanto antes", comenta una persona de su círculo más íntimo. ¿Cuándo volverá?, interpela este medio. "Durante el primer trimestre del año", se aclara. Todavía se desconocen las características del programa en cuestión, pero todo apunta a que será semanal y no diario. 

Su otro proyecto con Bigote

Pese a su ruptura y su total falta de comunicación actual, las casualidades han querido que Teresa y Bigote tengan que verse juntos en la televisión. Aunque solo por unas horas. La pareja se ha convertido en la gran protagonista de la tercera entrega de El Cielo puede esperar, el espacio de #0 de Movistar que se grabó hace unos meses.

Nadie pudo imaginar cuando se simulaba ese divertido funeral en memoria de María Teresa Campos que cuando se emitiese, este próximo lunes 13 de enero, la relación entre ambos habría saltado por los aires. La presentadora ya ha dado su versión de lo sucedido en su revista de cabecera. En el funeral de Movistar+ se puede ver a un Bigote Arrocet entregado mientras que canta a su pareja, unas imágenes donde se ve a una María Teresa de lo más enamorada mientras piropea al cómico chileno.

Además, en la promoción que se ha podido ver de este programa, las hijas de María Teresa intercambian un sinfín de confidencias y comentarios con Edmundo. Una relación que ya es agua pasada, así que este próximo programa más que el funeral de María Teresa parece el funeral de la relación entre la icónica presentadora y Bigote Arrocet.

[Más información: De María Teresa Campos a Javier Cárdenas: las salidas más impactantes de la televisión]

Noticias relacionadas