"Enamorada de mi vida". Con estas palabras se presenta Laura Lago, la directora del programa Cazamariposas, en su perfil de Instagram. La periodista, que lleva más de 12 años ligada a La fabrica de la teleha tenido una trayectoria meteórica en la pequeña pantalla: la catalana ha pasado de ser reportera a llevar las riendas de un programa dedicado a la crónica social. 

Laura Lago se licenció en 2006 en Periodismo por la UIC Barcelona (UIC Universitat Internacional de Catalunya). Tras finalizar sus estudios universitarios, la catalana hizo sus primeros pinitos en Europa Press. Antes de aterrizar en la redacción de Sálvame, trabajó como redactora en Catalunya Radio, como guionista en la productora El Terrat y formó parte del equipo de Informativos Telecinco

Laura Lago entrevistando a Piqué.

En 2010, la periodista daba el gran salto a Sálvame. Tras sus continuas guardias en Ambiciones, sus averiguaciones profesionales y personales sobre Isabel Pantoja (63 años) o los detalles más íntimos de la infancia de Georgina Rodríguez (25), después de ocho años como redactora en el programa de Telecinco, Laura Álvarez lograba ponerse al frente de Cazamariposas. Un formato que ya conocía de primera mano ya que estuvo casi tres años como colaboradora del espacio. 

También en el terreno profesional la vida le sonríe a la catalana. En 2014, la reportera contraía matrimonio con Armand en la Costa Brava. La directora de Cazamariposas escogió para su gran día un vestido de Rosa Clará. Fue Jorge Javier (49) y el resto de colaboradores quienes desvelaron los detalles del "sí, quiero" con una imagen de los recién casados. 

La periodista y su marido, tras contraer matrimonio.

Dos años después del enlace, Laura Lago anunciaba a través de sus redes sociales que estaba embarazada y esperaba un niño. "Es emocionante saber que dos corazones laten dentro de mí. Te imagino entre mis brazos, acariciándote y besándote, pero hasta que no llegue este momento en mi interior te protejo y te transmito todo mi amor", escribía la reportera junto una tierna imagen de su prominente barriguita. 

"Estoy muy bien, estoy teniendo un muy buen embarazo. Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros", comentaba en directo durante una entrevista con Pilar Eyre (68) en Sálvame. En ese momento, Laura Lago estaba en el séptimo mes del embarazo y aprovechaba la ocasión para desvelar que estaba esperando un niño. 

En 2016, el 25 de junio, llegaba al mundo su ojito derecho: el pequeño Armando. La catalana siempre que puede aprovecha para mostrar a sus más de 13 mil seguidores de Instagram la evolución del niño. Este verano, Laura, su marido y el pequeño disfrutaron de unas vacaciones en Menorca. 

[Más información: Así se prepara Jorge Javier Vázquez para su vuelta: esto es lo que ha hecho a 24 horas de su reaparición]

Noticias relacionadas