Cristina Pedroche se convirtió en Trending Topic en su visita a 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche se convirtió en Trending Topic en su visita a 'El Hormiguero'.

Televisión ARDEN LAS REDES

Las 5 frases de Pedroche que usted nunca diría en directo: las redes critican su "vulgaridad"

La presentadora ha acudido como invitada a 'El Hormiguero' este miércoles y sus comentarios han sido muy criticados en Twitter hasta convertirla en Trending Topic.

19 diciembre, 2019 11:38

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (31 años) lleva prácticamente 11 meses inmersa en el vestido de Nochevieja. Y toda España es consciente de ello desde el minuto uno. No solo porque sea una cita anual de relevancia que consigue poner a los españoles cada 31 de diciembre ante el televisor para ver el siempre sorprendente traje de la vallecana, sino porque desde que comienza a idearlo en marzo Pedroche aire a los cuatro vientos que la 'operación vestido' ya está en marcha.

Y en eso se ha basado este miércoles por la noche la entrevista entre Pablo Motos (54) y la presentadora en El Hormiguero. ¿Cómo va el vestido? ¿Cómo hablamos de él sin hablar? ¿Qué puedes contar?, eran algunas de las preguntas del conductor, que enseguida recibió una impactante respuesta de Pedroche: "El vestido no está. Ahora mismo no está acabado. Y si no se acaba no hay plan b, saldré con él sin acabar o en vaqueros o con un chándal". Pero esa no era la respuesta más inesperada que daría a conocer a lo largo de la conversación. 

Pedroche se mostró tan 'natural' que no puso límites ni tabúes a sus declaraciones y habló de su regla, de los efectos físicos que le causa la menstruación, de su falta de ropa interior y hasta de cómo mea en urinarios públicos cuando no quiere quitarse el modelito. Todo esto no fue del agrado de muchos de los usuarios que se mantuvieron atentos a Antena 3 y que decidieron manifestar todas sus feroces críticas hacia la presentadora en Twitter. 

Cristina Pedroche habló sin tapujos sobre sus vestidos y todos los temas sin censura.

Cristina Pedroche habló sin tapujos sobre sus vestidos y todos los temas sin censura.

He aquí las cinco frases y contextos que fueron objeto de las mayores críticas de las redes:

1. "Mi cuerpo es un acordeón, a veces como un poquito más, otras tengo retención de líquidos, hoy por ejemplo tengo la regla y cuando me he probado el vestido esta mañana pues por la zona del bajo vientre quedaba muy apretado", narraba al poner en situación una de sus pruebas del vestido. Pero lo peor es que el tema de la regla fue mencionado al menos cinco veces por la vallecana, algo que acusaron hasta el hartazgo los tuiteros.

2. Pero el momento más criticado llegó cuando Cristina posó junto a todos sus vestidos de las Nocheviejas anteriores. Señaló entonces cuáles eran los más incómodos para ir al baño, y advirtió que era el body azul, de 2016, y el mono, de 2017. "Es que esta parte es muy dura (decía tocando la braga del body), porque muchas veces cuando llevo un body y quiero hacer pis no me lo quito todo, tiro de un lado de la parte de la braga y listo".

3. "¿Y aquí qué llevabas, un tanguita color carne?", preguntó en un momento de la noche Pablo Motos al ver de cerca los vestidos. "No, no, nada nada. Creo que nunca he llevado ropa interior en las Campanadas, solo en este primero, la braguita negra".

4. Hablando de si se trataba de su último año al frente de las Campanadas, Pedroche advirtió que solo lo sería si con este último estilismo roza ya el límite de la creatividad, aunque asegura que su estilista, Josie, le ha dicho que tiene clara su idea ya para el 2020: "Me ha dicho que el año que viene tengo que estar embarazada, que más o menos para el mes de mayo me ponga a ello, porque él me ve con barriga para las próximas Campanadas", desveló.

5. Pero, según los tuiteros, Pedroche rozó la "vulgaridad" y la "pesadez" cuando además de contar por quinta vez que estaba con la regla detalló su 'situación vaginal' actual: "Ya os he dicho que tengo la regla, ahora mismo estoy apretando tanto que tengo la copa menstrual muy arriba".

[Más información: Cristina Pedroche se presenta en ropa interior en la Puerta del Sol para ensayar las Campanadas]